7 de julio de 2008

Simba y Bigotitos

Pues sí queridos amiguitos y queridas amiguitas con vuestros respectivos miembros y miembras. Un periodo vacacional más me toca cuidar de las mascotas de mi sobrina. Nunca debí decirle que de pequeño me fascinaban los programas de Félix Rodríguez de la Fuente, hombrepordios, que ahí estuve muy poco hábil. En vez de eso, tenía que haberle relatado, regodeándome en los pasajes más truculentos, todos los episodios de la serie UVE. Pero no, yo es que con mi sobrina me ablando y así me va…
Si la primera vez tuve que cuidar a Bolita (caracol que en paz descanse que daba poca lata, todo sea dicho), la segunda me hice cargo de Simba (hámster ruso). Bueno, pues este verano vuelvo a cuidar de Simba, pero para mi “regocijo” viene acompañada de Bigotitos, otro hámster ruso que tiene como diversión favorita escaparse de la jaula y construirse nidos con todo lo que pilla en los rincones más recónditos que encuentra. La semana pasada decidió que la alfombrilla del cuarto de baño era de un material excelente para su nuevo hogar, y peregrinó por la pasillo ene veces hasta que encontró su rincón confortable. Lo malo fue el disgusto de mi sobrina cuando llegó a casa y vio la jaula de Bigotitos sin… Bigotitos. Me llamó por teléfono hipando, triste y desconsolada porque no le encontraban.
Y joder, qué queréis que os diga, que ahora mismo sólo tengo una pesadilla recurrente que se une a mi alergia para no dejarme dormir a pierna suelta. Y es que llamo yo a mi sobrina por teléfono, hipando, por supuesto, para decirle que la jaula de Bigotitos está sin…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, me encanta. Nuestro hamster se llamaba Pepa.

Irreverens dijo...

Lo harás estupendamente, Zurditos, digo Mariano...
:P

Anda que como les dé por reproducirse...

Zitrone dijo...

... espero que sin limpiar.
Besicos de limón

Zitrone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estilografic.blog dijo...

A mí es que ni me mires...

Mariano Zurdo dijo...

Mita, pues saluda a Pepa de parte de Simba y Bigotitos, faltaría más...

Irreverens, creemos que las dos son hembras, aunque cosas más raras se han visto.

Alize, glub, yo también lo espero...

Estilografic, ¡rajao!

Belén dijo...

Sin que mariano???? sin bigotes?

Ais Mariano no me asustes hombrepordios!!!!!!!!

Mil besos

JOAKO dijo...

¿me cuidas en Agosto al señor Pérez,el Hamster Ruso de mi hijo?

Anónimo dijo...

Pues espera, que este es el momento indicado para narrarte la historia de aquel anuncio de publicidad tan buenísimo que me acabas de recordar...

Sitúate: una mamá muy fisna. Una casa muy fisnísima 'americandrim' total 'verigüel'. Una niña tipo Barbie Clon n° 5. Un enmoquetador gordo y fumador, para nada americandrim sino todo lo contrario, que pa eso fuma y por lo tanto es malo malote, o en este caso, bobo ridiculote.

El enmoquetador termina de enmoquetar y el salón está lindo precioso tan bien enmoquetadito él... El hombre decide darse un homenaje, y encenderse un cigarrillo. Se busca en un bolsillo, se busca en el otro, mira por los alrededores, y nada, que no aparece... pero... oh! qué es esto! se pregunta el enmoquetador desconcertado. Tal parece un paquete de cigarrillos atrapado debajo de la radiante moqueta nueva!!! Horror! Espanto de los espantos! Tendrá el enmoquetador que comenzar de nuevo para solventar semejante metedura de pata?!

Jamás!, piensa el enmoquetador ladinamente! Y echando mano de toda la fuerza de sus forzudos músculos... zas, zas, zas! de tres zapatazos aplasta el espantoso bulto traidor que amenaza la integridad de su trabajo!

Es entonces cuando el enmoquetador descubre su 'perdido' paquete de cigarrillos... y aparece la preciosa Barbie Clon n° 5 preguntando: "alguien ha visto mi hamster?"...

No... no. Contesta atolondrado el enmoquetador mientras contempla con el rabillo de su ojo cómo la mancha roja que le ha aparecido a la moqueta nueva crece, crece, crece... y se pone cada vez más sanguinolienta.

El anuncio termina con la frase "el tabaco mata".

...

Espero que no seas fumador.

O que no seas muy sugestionable... juas juas juas juas juas

Besos perversos.

Unknown dijo...

los cuidarás genial, mariano. por cierto, este finde tuviste visita sorpresa eh? a ver cuándo me dejo caer yo jejejejeje

belenmadrid dijo...

jajaja lo del anuncio del hamster no me acordaba, pero cosas peores se han visto.. espero que no te pase como a mí, que el hamster de mi hermano se escapó y se puso a comerse mi edredón.. conmigo dentro!!

qué repelús por favor..

Jove Kovic dijo...

1.- Muy bien Mariano, cuentas con mi apoyo moral.
2.- La culpa es vuestra por inculcarle amor a las ratas
3.- Siento lo de Bolita, era un ejemplo de civismo para todos.

mgqseaml dijo...

Mi primer comentario chispas desde La Clandestina.
Yo este año me voy a librar de cuidar animalitos porque mis sobrinos ya se cargaron a los pájaros.
Si quieres te echo una mano con Simba y Bigotitos...o no, jaja.
Besitos

wen- dijo...

Jo, seguro que lo haces estupendamente.. Yo te dejaría mis difuntos hamsters rusos pocholo y bartolo sin dudarlo...... si no fueran difuntos, claro.
Por cierto, con cuidado porque pocholo y bartolo un día nos soprendieron haciendo más grande la familia... yo no me fiaría.
Mira que son simpáticos y divertidos los bochillos esos jejejeje, yo he llegado a tener 12 XDD

maite dijo...

jolin, ya ha pasao un añooo!!! si parece que fue ayer cuando me encontré al primo de bolita, ¿te acuerdas hijo?

y de los hamsters...sus microhogares son geniales,
ve con ojo no te ataquen, sus dientes son punzantes...

alfman dijo...

madre mía el síndrome de la vpo ha llegado ya al reino animal!!!

Raquel dijo...

Uf! menos mal que mi sobrina se lleva el pájaro de vacaciones con ella.
Todavía recuerdo la forma maravillosa de cuidar a Bolita así que Simba y Bigotitos van a ser muy felices, vas a ver. Pero duerme, eso sí.
Besotes

Anónimo dijo...

¿y como funciona un hamster con un rinitico?

Luna Carmesi dijo...

Mascotas y sobrinas, todo un genero de la literatura!!!
:-D

Un beso!!