1 de abril de 2011

SMS

Suena un sms en el vagón de metro e inmediatamente todo el mundo revisa su móvil. Aunque haya sonado un tono que nada tiene que ver con el nuestro. Por mimetismo. Por impaciencia. Por deseo. Quizás por envidia.
Ayer, volviendo a casa, volvió a pasar. Ceremonialmente todos los pasajeros echamos mano al bolsillo. Pero a diferencia de otras veces, nadie guardó el móvil con cara de decepción o indiferencia. Todos habíamos recibido un mensaje. Al principio pensé que todos habíamos recibido el mismo, a la vez, pero las caras eran tan variopintas tras las lecturas respectivas que descarté esa opción. Al leer el mío ya no lo tuve tan claro. Estaba mandado desde un número oculto y simplemente decía: T kiero muxo.

17 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Yo no fui...

Un abrazo.

Amando Carabias dijo...

Pues esto me lo tomo como ese mensaje. No está de más recibirlo de vez en cuando.

Kim dijo...

No está de más.., aunque sea de un número oculto.

Ahora te mando yo otro, coño.

Anónimo dijo...

Cuando suena un móvil en el Metro (si monto en Metro), cuando suena un móvil en cualquier lugar del mundo planetario, yo no me inmuto, no tengo móvil.

Citopensis dijo...

He de reconocer que un par de veces he tenido la "tentación" de enviar un SMS de tal estirpe.

Nunca lo hice.

Para eso ya tengo los comentarios de los blogs...

Un saludo.

Wen dijo...

Yo habría pensado que se habían confundido de número

Alena.Collar dijo...

Enviamos y recibimos demasiado poco esas palabras.
¡Somos tan "duros", por dioxxx!...que para qué vamos a reconocer que nos gustaría...

Anónimo II dijo...

Uffff...
Me temo que hoy carezco de ingenio.
Son todos muy buenos comentarios,pero me gustó mucho más el relato.
Tiene melodía . Se le oye latir el corazón.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Vaya, disculpa, tengo un mensaje, luego te sigo leyendo...

Expediente X dijo...

Bueno, Don Zurdo, en esta ocasión el Expediente X no es el SMS sino el número, jeje!!!

Saludos de Javi>_-

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Muy certero el microrrelato. Te animo y animo al resto de comentaristas a participar en este concurso, que no es gran cosa, pero encaja con el concurso de Renfe, mirad este enlace. No me dan comisión, es que me ha venido a la cabeza. Suerte:

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/relatos/index.html

leo dijo...

:-)
Ains. Qué falta haría.

Tropiezos y trapecios dijo...

Demasiado utópico como para ser real, pero suficientemente realista como para plantearte la posibilidad...

Un abrazo!

Ehse

Irreverens dijo...

Pues escrito así, a mí no me dice mucho, la verdad. Pero oye, mejor eso que un "¡chúpate esa!".
:)

Ah, y el micro, me ha gustado, eh. "Muxo, admas".

Lía dijo...

Este microrrelato me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, y conste que no soy zurda! :)

Encantada de visitar tu blog.

Un abraz!

Unknown dijo...

Es cierto, a mi me ha pasado, la unica diferencia, que yo si sabía de quien era el mensaje, aunque mi sonrisa inició no cuando leí el mensaje, sino desde que sonaba el movil.

Saludos.
p.s. He incluido esta entrada (SMS) en Blog & Roll si tienes alguna objecion, no dudes en mandarme un correo.

la MaLquEridA dijo...

Je je es verdad todos revisan su celular cuando suena otro, pero no imagino recibir un mensaje así sin saber quien es.


Saludos,