17 de julio de 2009

Concursando que es geranio

Aunque no lo he dicho (si bien es cierto que se ve claramente en la columna de la izquierda) participo por segundo año consecutivo en el concurso 20blogs de 20minutos. Sorprendentemente voy el séptimo en la categoría de personal con 5 puntitos. Por delante de mí, está Belén in red. Es imposible porque dos galgos se han escapado, pero hubiera sido divertido que hubiéramos llegado a la final los dos juntos.
Si alguien me pregunta que por qué me he inscrito me pone en un aprieto, porque realmente no tengo una respuesta contundente. Claro, que esto no es nuevo en mí, porque rara vez echo mano a las respuestas contundentes (lo rígido se rompe con más facilidad que lo flexible).
El caso es que los chicos de Yenodeblogs han tenido la iniciativa de crear una comunidad bloguera que facilite que nos podamos conocer un poquitín más. Y he pasado a formar parte de esa comunidad y desde esta noche se puede ver un resumen literazurdo.
Si os apetece, os podéis pasar por allí y ver el resumen de mi blog, y podéis aprovechar para comentar y ponerme a parir, vituperarme, hundirme, dejar donativos, invitarme a cenar, proponerme relaciones sexuales o lo que os plazca:
PD. Tranquilos que no hablaré más del concurso de marras en este blog, que estoy muy ocupado con la habitación Riaza de los coj...

17 comentarios:

Belén dijo...

Tranquilo, querido, ya me han votado los amigos así que bajaré y nos iremos a celebrar el fiasco :P

Besicos

wen- dijo...

Jajajajajajajja, no hables así de la habitación Riaza, hombrepordios !!
Oye, pues que tengais suerte los dos !!! :D

AdR dijo...

Ya he visto como va la cosa en vuestra categoría, yo... siento decirte que ya voté a la mujer de rojo hace días, así que no puedo hacerlo por ti :( Lo siento (tú lo entiendes ¿verdad? ¡es que el rojo es el rojo!).

Si es que debería haber una categoría para ti solo, joe, que se llame: escritores/libreros/editores

¡Suerte! Estáis ambos en un puesto privilegiado :)

Abrazos.

P.D.: Voy a ver eso de proponer relaciones sexuales...

estilografic.blog dijo...

Vamos a ver... ¿Pero la tal Belén in red pertenece a tu mismo equipo o competís para intereses comerciales diferentes? ¿Es ella como Contador y tú como Armstrong o sucede al contrario, que ella es la mala y tú eres el bueno? ¿Os lleváis bien pese a la competencia o no os aguantáis ni en carrera ni fuera de ella? Y, sobre todo, ¿os ponéis zancadillas y os dais codazos en plena carrera par quitaros el agua o, en su caso, la cervecita?

Ah, que ésta no es la web del tour. Perdón.

Yo este año no me he inscrito, así que no puedo votaros ni al uno ni al otro, porque no formo parte de la consabida “serpiente multicolor”.

Me refería a Armstrong el ciclista, no al tipo que pisó la Luna.

Irreverens dijo...

Bueno, después del rebuscado comentario de Estili, yo sólo diré que quise entrar a votaros y me dio pereza inscribirme. Como lo lees. Hay días en que soy lo más vago que pisa la faz de la Tierra...

Suerte os deseo a los dos. Eso sí.
:)

lidia dijo...

Yo, tampoco me he inscrito, pero había pensado en votarte, eso sí.
Verás, hay muchos blogs que me encantan (incluidísimo el de belén), pero tengo una especie de deuda con el pensamiento de que, por tu calidad, me encantaría que ganases.
Espero que Belén me entienda ;P

No obstante, mi voto será energético, no físico.

Un besito desde los charcos.

David dijo...

yo es que esto de votar lo llevo fatal la verdad... soy mu rarito yo y las competiciones siempre me han dado una pereza enorme!!!

Anónimo dijo...

"...porque rara vez hecho mano a las respuestas..."
¿Dónde está el error de esta frase?

Mariano Zurdo dijo...

Anónimo, te has ganado el puesto de corrector titular de mi blog (bueno, compartido con varios vigilantes que tengo a menudo) ¡Gracias! (y rectifico, que rectificar es de erradores).

Raúl dijo...

A mí es que ésto de los concursos de blogs, me parece algo un tanto endogámico, así que jamás me ha dado por participar.

Ando, querido Mariano, de Fib, con lo que siguiendo las pautas de tu comentario en mi blog (aquello de que lo contundente -me apunto el que no hayas dicho "bueno"... ¡ejem!- si breve dos veces contundente) te digo: adiós.

Andrés Schmucke dijo...

Todos somos aprendices de escritor tio... Solo que a unos se les da mejor que a otros.

Yo también busco editor y editorial para una novela que tengo por allí, si sabes de alguien jejejeje.

Un saludo y mucha suerte en el concurso, aunque parece que el anticristo es el barbarazo que arrazo con todo...

Joyce dijo...

A por ellos! Que son pocos y cobardes, seguro. Además, que tú y Lady in Red... vaya par!

Arwen dijo...

Saludos Mariano y mira el concurso está teniendo ya sus puntos positivo y es encontrar a buena gente circulando por allí como tú. Con buen rollo y espíritu bloguer. Oye este blog está muy guapo los retratos zurdos me han gustado y el diseño es muy auténtico.

Un besote y nos leemos! ;D
Arwen
Me marcho a Rivendel xD

Hiperbreves S.A. dijo...

Bueno, lo mejor de este concurso es que uno se puede volver a casa con un montón de nuevos lectores. Te lo digo por experiencia. En 2008 salí del absoluto anonimato virtual gracias a 20blogs. Ahora vivo en el semi anonimato.

NÚRIA dijo...

Mariano yo te voté...esto ahora de buen rollito en La Clandestina podrías poner un cartelito: " Se busca Nancy de Famosa setentera "...SUERTE!!!

pepa mas gisbert dijo...

Como se han acabado mis vacaciones y mañana retorno al tan denostado (y con razón) mundo laboral me vendrá muy bien acercarme por tu blog e ir leyendo las entregas de tu "La habitación Riaza". Quizás hoy mismo empiece con el Riaza (1), y como nunca me callo, sabrás mi opinión, amenazo con decirte de verdad lo que pienso (sonrío).

Como te digo, nunca me callo, y por eso y de regalo de bienvenida a mi casa, un poema de Carlos Marzal en mi voz, pincha en:
pluscuamperfecto de futuro

MªJose dijo...

Animo compañero que vas genial y no me refiero a los votos solo....
Un beso