11 de octubre de 2011

Novedades talenturosas

Queridos amiguitos y amiguitas:
Os pongo al tanto de las novedades de Talentura, ya que de mis avances como escritor solo puedo decir que sigo esperando respuesta de las editoriales a mi novela y que tengo parado mi libro de relatos por falta de tiempo (snif).
En los últimos días hemos sacado dos libros, La memoria del gintonic (novela corta) de Antonio Báez, y Amor manual (poemas) de Ángel Muñoz. Estamos muy ilusionados con ambos proyectos, ya que los dos son apuestas valientes de sus autores. Antonio y Ángel están buscando su propio estilo, desnudándolo, y es una búsqueda muy de agradecer, ya que muchos escritores se limitan a repetir aquellas pautas que está comprobado que funcionan.
No menos ilusionados estamos con Discordancias, el primer libro de relatos de Elena Casero. Esta misma mañana lo hemos metido en imprenta. En breve tendremos fecha y proporcionaremos en la web toda la información sobre el libro.
Y esto no para, porque de aquí a finales de año publicaremos, al menos, Historias del bajo vientre (relatos) de Luis Ricardo Suárez y 2022-La guerra del gallo (novela) de Juan Guinot. ¡¡¡Más madera!!!
Con este panorama me da que tendré que desempolvar la maleta de la Piqué porque empieza la tourné por esas tierras del dios de los ateos...
Y como la cosa empresarial está jodida, y a instancia de seguidores y/o amigos, nos hemos animado a sacar la campaña ¡Talentura sale a bolsa! No nos haremos ricos, pero la satisfacción de ver todo el apoyo que tenemos es emocionante. Gracias a todos y todas los que ya habéis participado y a todos y todas los que en un futuro os animéis a contribuir a la cosa talenturienta, de una u otra manera.
Como veis ando más liado que la pata de un romano, pero contento.
¡Abrazos zurdos para todos y todas!

2 comentarios:

Belén dijo...

:)

Ya contarás (y contaré, que tengo que estudiar cómo ayudaros)

Besicos

Los que mordieron el polvo dijo...

Sólo el hecho de seguir apostando fuera de los circuitos comerciales ya se merece muuchos mecenas.

Espero poder ayudar en todo lo que pueda.


Salut


Rosana A.