21 de diciembre de 2010

Feliz navidad, hombrepordios...

Quien me conozca bien (no seré yo quien diga si soy cristalino u opaco) sabrá que mi relación con la Navidad dista mucho de ser cordial. Sin llegar a ser mister Scrooge, la verdad es que es una época del año en la que se me agria el carácter. No es sitio para confesiones de diván (ni tampoco creo que haya mucho donde rascar, la verdad), así que lo dejaremos aquí, sin mayor análisis, no me gusta la navidad, ni el amor fraternal con fecha estanca, ni las reuniones forzadas, ni los regalos de encargo.
Pero este año me he propuesto no amargar las fiestas a nadie de mi entorno (creo que es el enésimo año que me lo propongo). Y así, de paso, intentar disfrutarlas mínimamente, aunque mi trabajo me obligue a enfrentarme cada día a los fantasmas comerciales que tanto critico.
No, no me he caído del caballo. La razón es más simple. El año 2011 viene cargadísimo de cambios en mi vida, y creo que la mejor manera de afrontarlos es mirándolos de frente, con optimismo desde ya. Algunos los iré desgranando tal y como se vayan confirmando y sucediendo. Otros no, son del ámbito más privado y a uno no le gusta aburrir con sus intimidades (y que soy muy mío para mis cosas, también es verdad).
¿Próxima novedad que ya puedo adelantar aunque sin ponerle fecha exacta? Durante el mes de enero saldrá a la venta Huellas en la almohada (proesías), Editorial Legados, de un tal Mariano Vega…
Y como estos días no tengo tiempo para nada, aprovecho ya para desearos una muy feliz Navidad y un magnífico 2011. Como siempre, os deseo que aparezcan nuevos sueños que perseguir. Y que la salud y el cariño os acompañen.
Un abrazo zurdo para todos y todas.

20 comentarios:

GSÚS BONILLA dijo...

otro para ti, my friend

Wen dijo...

Por fin las proesias..... :D Ese no me lo pierdo!!!
Disfruta Mariano, pásatelo bien tu que puedes, coño

leo dijo...

Felices Fiestas, Mariano.
Espero que todos esos cambios que tendrán lugar en el 2011 sean positivos.
Un abrazo grande.

L.P dijo...

Ahí iremos a la caza de nuevos sueños...
Espero tu nuevo libro!!!

b7s
L;)

Flamenco Rojo dijo...

Felices Fiestas Mariano y un año 2011 con mucha salud.

Un abrazo.

Irreverens dijo...

¡Zurditooo!
:D

¡Qué alegría! ¡Ya estabas tardando, hombre! Porque te casas, ¿no? Claro, ¡y luego a por el churumbel! Bueno, o los churumbeles...
XDD

Pero, de acuerdo, empezaremos por leer tus proesías, mientras nos van confirmando todo lo demás. Que tampoco quisiera yo apabullarte con mis euforias...
:P
:P
:P

Felices fiestas, rey. Y muchos besos por ahí, ¿vale?
:)

mindinmungui dijo...

pues claro hombre, feliz navidad a diestro y siniestro, hombrepordios...
Un abrazo,

Uve dijo...

Ffeliz navidad para ti y tu musa.

Abrazo!

Juanjo dijo...

Enhorabuena, Mariano. Así que vamos a verte al otro lado del espejo, jejeje.

Yo también te deseo un grandísimo año, y que pases las fiestas lo mejor posible.

Un abrazo.

Armonía dijo...

Los aires y los argumentos suelen variar ,lo que no varía es el estilo. El truco aún lo sigo investigando.

Yo a este Mariano no lo conozco ,pero a La MAGA le deseo lo mejor del mundo para el 2011 y el 2012 y el 2013 ,y el 2014....
MAGA , si pasas por aquí te decimos que como tú ha habido pocas y que te recordaremos a tí sola cuando ya no existan los blogs.
¡Feliz Navidad!

Belén dijo...

Pues chico, felices días para ti también... yo entre hospitales y hospitales, ya ves que divertidas van a ser...

Besicos

Mita dijo...

Me alegro mucho de la publicación de tus poesías!
Feliz Navidad para ti también.

Abacab dijo...

Felices fiestas Mariano, y esperemos que este próximo 2011 te traiga los mejores de los éxitos; al respecto, espero que este nuevo libro tuyo funcione genial.

Un fuerte abrazo rojiblanco de parte de tu compañero de ceremonias de entrega de los Premios 20Blogs Abacab (espero que este 2011 compartamos otras birras ahí) y a ver si el Atleti no nos amarga las fiestas esta noche en la Copa del Rey (que además hoy voy al estadio... ay, ay, ay!).

mi nombre es alma dijo...

Como no es tiempo de dispendios, te traigo un regalo sencillo, mi poema, mi voz y mi falda. Pincha en : te regalaré mi falda.
FELICES FIESTAS

Elèna Casero dijo...

¡por fin! las proesías.

Ya me estás guardando un par (de libros)
¿Lo presentamos en Los Isidros?

Un beso mi querido editor a la par que escritor y amigo.

Besos a la musa

Alena.Collar dijo...

Mariano:
Me alegro muchísimo. Creo que todos "tus " autores nos alegramos enormemente de que tú publiques porque durante este tiempo has sido para nosotros la persona que ha ido llevando de la mano nuestros sueños; y ahora espero poder en lo que yo sepa y valga llevar de la mano ese sueño tuyo, hablando de él, escribiendo sobre él, y diciendo a todo el mundo mundial que es el libro no sólo de un excelente escritor, sino de una bellísima persona, que se ha dejado la piel por la gente que estima.
Todos los cambios que vaya a haber en tu vida en este 2011 vendrán acompañados por un brindis mío el 31 de diciembre para que se hagan realidad tus sueños; igual que tú has hecho realidad los nuestros.

Un enorme abrazo.

Brurbuja dijo...

Mu requetebién.
¿ Pensabas que un zurdo no podía con todo?
Pues Ea , ahí lo tienes con resultados brillantes,con brillo de diamante.
Prrrrrr...
"Lo que dejan llevan" no es una frase hecha, es una felicitación en toda regla.

Miguel Baquero dijo...

Yo no sabía por qué te llamaban "El Zurdo" hasta que te vi escribir con la izquierda...

Que tengas buena suerte con tu libro de proesías, amigo

Raúl dijo...

Vas a tener un 2011 acojonante, ya lo verás. De momento, ya casi que has terminado con el coñazo de las presentaciones de Elefantiasis, con lo que mira si entras con buen pie, chaaval.
Sonrío.
Abrazos.

Expediente X dijo...

Igualmente, Mariano ZURDO,
FELICES FIESTAS y espero
poder verte más tranquilamente en el nuevo 2011.