8 de diciembre de 2009

Presentación de Relatos metropolitanos

¿Que por qué presento ahora un libro que publiqué hace un año? Es una buena pregunta para la que no tengo más que malas respuestas.
La única que puede colar, y encima es verdadera, es que me he dedicado el último año a promocionar a otros escritores y escritoras y he dejado de lado mi faceta de escritor. Si suena lacrimógeno, quitadle capas a la cebolla porque estoy muy contento con todo lo que hemos ido consiguiendo desde Editores Policarbonados.
El caso es que hace unas semanas caí en la cuenta de que no había presentado mi último libro, y varias personas me animaron a hacerlo.
Relatos metropolitanos es un libro que reúne seis relatos escritos en el metro. Los tres primeros cuentan historias del metro. Los protagonistas son un guitarrista zurdo, un hombre con dos relojes y la dependienta de una tienda del suburbano. Para los tres últimos, me traje las musas de casa.
Tengo la suerte de que presentará el libro José Naveiras, magnífico escritor y buen amigo.
Y para los que os animeis a asistir, tengo un reto: venid a la presentación en transporte público, libreta y bolígrafo en ristre, y escribid en el trayecto un relato breve, un retrato, lo que sea, lo que se os ocurra. Si os animáis, compartiremos los relatos en el evento. Ah, y los valientes tendrán premio...
Pues eso, que os espero.
Día: 11 de diciembre, viernes, a las 21 horas.
Lugar: Entrelíneas Librebar (C/Gonzalo de Córdoba, 3, Madrid)
Un abrazo zurdo y besitos/azos para todos y todas.

10 comentarios:

Alena.Collar dijo...

Haré lo que pueda...
Un beso, editor mío...

microrrelating dijo...

¡Qué bonita idea la de compartir los relatos/retratos de los asistentes! Muchísima suerte con el libro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es una idea preciosa!
Me encantaría poder participar.
Los Relatos Metropolitanos, ya los tenemos nosotros superleídos :)
Es curioso, en realidad este libro hizo el viaje Madrid-Alemania, y cuando llegó aquí lo pasé a Sergio y Elena; los dos son de Madrid :)))

Bss

Amando Carabias dijo...

Resulta resultando que como quien suscribe tendría que utilizar transporte público para el regreso a una ciudad pequeña, próxima, pero cuyo último autobús sale a las diez y media, no podré acudir a los fastos, y mira que me gustaría.
La idea me parece genial. Y ya sabes, nunca es tarde

Wen dijo...

Jo, jo y jo

ordago13 dijo...

suerte en la presentación

pepa mas gisbert dijo...

La verdad es que me hubiera encantado asistir, comentar tu libro y traerte alguna de mis historias cotidianas de autobus.

Un abrazo y a pasarlo bien

Manu Espada dijo...

Lo tengo difícilo, pero si puedo me paso. Un brazo.

AdR dijo...

Para mí está imposible, pero estaré en ímpetu, eso sí :)

Suerte y disfruta.

belenmadrid dijo...

oye, ahora que leo el relato de estili, no te conté que no escribí nada, pero hice la buena obra del viernes dejando un libro en el cercanías, en tu honor :)