11 de diciembre de 2009

Conquistando la Gran Vía

Imaginaros que vais paseando tranquilamente por la Gran Vía (vale cualquier vía importante de cualquier ciudad, pueblo o parroquia) y os veis en un escaparate, retransmitidos a cuatro pantallas de televisión... Glub.
Bueno, yo también me lo tengo que imaginar porque no me ha pasado, pero a Geminitas sí. Y amablemente, superado el impacto de verme en grande y en movimiento, sacó el móvil y me ha regalado estas dos instantáneas que ahora comparto con vosotros.
Esto ya no es autobombo, es el superlativo autobombísimo.
Ale, majetes y majetas, que me voy a presentar mi libro. No va a venir casi nadie por coincidencias (cenas de navidad, conciertos, grrrr) pero gracias a las fotitos de marras me voy con una sonrisa en los labios.
Besitos/azos





23 comentarios:

Eva dijo...

jejej, Mariano, un placer ponerte cara. Espero que tengas suerte en tu presentación y vaya más gente de la que esperas.
Un abrazo.

Amando Carabias María dijo...

Pues nada, dentro de nada diriges un programa literario en alguna cadena de tv...¿Qué no?

PD: Pasear tranquilamente por la Gran Vía es una metáfora, ¿no?

Alena.Collar dijo...

¿Cómo que no iba a ir nadie?....
Espero rectificación inmediata de esta afirmación que se cayó por su propio peso...
Grrr...
Ayseñorrrrr....
Ah, y la fotico supermegaguay bonica de molilse del to.

Belén dijo...

jajajajaja, que molón mariano!!!!!

besicos de nosvemosenbreves

Jove Kovic dijo...

A tenor del comentario de Alena, entiendo que tu post era una muestra palpable de tu ínfima calidad como vidente. Y a tí no puedo decirte que te dediques a escribir, porque ya conocemos los resultados...¡Feliz Navidad! ¡ Rojo, más que rojo!

Irreverens dijo...

¡OSTIAS!
:D

Y cómo no, tenía que ser Geminitas quien te viera en tetrapantalla, ¡jajajjaa! Es la "más mejor".
XDD

Y tú, a disfrutar del bombo y de la banda completa. ¡Faltaría plus!

Besotes, Zurdo.

Wen dijo...

Ala, que guay, jjjajajajajajaja :D
Que vaya muy bien la presentación, besos :)

Abacab dijo...

El autobombo es necesario Mariano, a ver si cuelgas alguna foto de cuando te entregué el "Cutre-diploma" al Mejor Avatar del Foroblog en la Ceremonia de los Premios 20Blogs de 20minutos! jejeje. Por cierto, le encontraste ya sitio al premio?

Muy buenas las fotos. Sigo avanzando en la lectura del "Pack Zurdo"; eso sí, a paso de tortuga... ains...

No prometo nada, pero a ver si consigo encontrar un hueco para hacerte una visita por "La Clandestina" en "estas fechas tan señaladas" jejeje.

Un fuerte abrazo amigo Zurdo!

Raquel dijo...

Pues sí, para flipar realmente.

Un abrazo grande y suerte con todo, que tú puedes.
Besotes

James Joyce dijo...

Wow! Autobombo sí, pero es que es perfecto para vacilar...

Saludos!!

Marta Noviembre dijo...

¡Ay, pero qué buenooooo! Ayer también te vimos en el Público, ¡al final vamos a fardar de amigo famoso, jajaja!

Un besazo, wapo, fue un gustazo lo del otro día :D

ARÍN DODÓ dijo...

Así con el fondillo de abetos y luces pareces un papá Noel leyendo un cuento. Qué apropiado a estas fechas ¡Ho,Ho,Hooo!

Alena.Collar dijo...

Solo le falta el gorrito...
Juasssss

Raúl dijo...

¡Coño!

AdR dijo...

Pa que luego te quejes... :D

Este año... ni mensaje navideño del Rey ni na de na...

Tú :D

Abrazos.

leo dijo...

Que buenooooo. ¡Vas a coger frío!

geminisdespechada dijo...

jajaja ahora veo esto! Es que el viernes estaba en la presentación de Mariano, aunque sólo un ratito, pero después de verle a cuatro columnas me pareció una señal jeje.

Alena, no me digas que estabas!! que tenía tu libro en el bolso hasta antes de ayer!!

Armando, es verdad, muy tranquilamente no se puede pasear por estas fechas no..

(Irre, y tú más :P)

Alena.Collar dijo...

Coñe, espero que lo saques del bolso...a ver si se ahoga, el pobre...
Eso sí, puedes aprovechar si lo llevas en el bolso, y en el metro o en el bus, sacarlo, ponerlo a la vista y exclamar: ¡ Oh, qué libro taaaannn interesanteeee!...

Puro marketing, que someto a tu consideración....

I'm the type of girl everyone wants to be dijo...

muy lindo blog ♥, me seguis? :)
me ayudarias y recomendarias mi blog? gracias ♥

Mita dijo...

Qué vergüenza!
Ahora te van a ver por Fuencarral y van a desí...mira, mira...el del escaparate de la Gran Vía.
Como te empiecen a parar por las calles, digo, en el metro...ya verás.
Bss

estilografic.blog dijo...

No, si lo que no le pase a Geminitas...

Alena.Collar dijo...

"im the type":
Juro por snoopy, después de verlo, que no te ayudaré ni recomendaré tu blog.

geminisdespechada dijo...

jeje Alena mujer, lo decía porque me lo podrías haber dedicado ;)