29 de julio de 2009

La Fina examina los culos

¡Joderse con la Fina! ¡Menuda es la tía escrutando traseros! La pregunta es, ¿se conformará con mirar o pasará a la acción? Porque ya se sabe que diez dedos ven mucho más que dos ojos…

Que no, que no se me ha ido la pinza. O sí. Al que se le ha ido la pinza definitivamente es a Diego Torres, periodista de El País, que ha titulado así su artículo de hoy:
La FINA examina los culos. La verdad es que el tío es un crack. Seguro que hoy ha conseguido su máxima audiencia con ese titular que invita a proseguir con la lectura o sí, o sí.
Claro, que tiene truco, porque la Fina con todo mayúsculas, o sea sé, la
FINA, no es mi vecina de arriba, que por cierto, está de muy buen ver y mejor tocar, sino que es la Federación Internacional de Natación. Y que el artículo de marras no trata de una actividad voyeur, sino más bien de una investigación científica y sesuda sobre los bañadores de última generación, que harían que el mismísimo Éric Moussambani (y no me digáis que no os acordáis de él) venciera a Michael Phels (más conocido como piesgrandes).
¡Diego pillín! O nos has querido gastar una pequeña bromita veraniega con este guiño fino, fino…, o te piensas que todos sacamos matrícula de honor en la asignatura SIGLAS II y que nos vemos todos los reportajes de la Dos sobre tecnología y deporte...

PD. Aunque un ateo, republicano, zurdo y rojo no debería gastar su intelecto en estos menesteres, sino en elaborar teorías muy teóricas sobre el mar y los peces, me ofrezco desde aquí para examinar los culos de las nadadorAs. Todo sea por la ciencia…

19 comentarios:

wen- dijo...

Yo tengo que reconocer que he ido a leerlo en cuanto he visto el titular XDDD es que a algunos ya les vale XD
Por cierto, interesante lo de las bolsas de ire.... he flipado XD

Amando Carabias dijo...

Me temo lo peor, Zurdo:
eliminarán esos bañadores y no te dejarán acudir para ayudarles en tan científica tarea... Además, ¿no tienes interviú importantísima a las 18.00 en Luz de Gas RadioBlog?
Si me contestas que posees el don de la ubicuidad, es que compartes con el Creador uno de sus más preciados recursos, con lo cual no podrás sostener en serio que eres ateo.
Claro que podrías decirme que tienes la entrevista grabada.
COnclusión, si esto es así, me podrías llevar contigo que con tanta nadadorA te faltarán dedos, esto ojos, en qué estaré pensando

Juan Duque Oliva dijo...

Me encantaría hacer algunos de estos exámenes

Juan Duque Oliva dijo...

Y de grabada nada, jajaja

estilografic.blog dijo...

He de confesar que, porque no tenía hoy mucho tiempo, pero al ver la noticia esta mañana en lo primero que he pensado es en escribir un post sobre la tal Fina, y lo segundo que he pensado es que era muy posible que si no, lo escribiera un tal Mariano Zurdo. Estaba cantadito.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,ja...Mariano...con que elaborando teorías sobre el mar y los peces ehhh????...pillín, pillín...ja,ja,ja...

Saludetes. ;-p
Arwen

Dirty Clothes dijo...

Siempre hay que saber como atraer la atención del concurso¡¡¡

Jove Kovic dijo...

Lo de las nadadoras está bien, pero ahora mismo tengo en la cabeza a unas cuantas blogueras...

pepa mas gisbert dijo...

A mi no me pillas desprevenida, en estos momentos estoy mirando La2 viendo a la FINA y acabo de ver el culito de un japones (me pirran los asiáticos) que estaba bien pero muy bien y además no llevaba uno de esos bañadores que parece que nadan solos y que no tienes ni que salir para ganar un record.
Phels acaba de ganar una medalla de oro enrabietado por no haberla ganado ayer.
Como verás estoy puestísima, no es para menos, con el calor que hace a estas horas en Valencia no puede hacerse otra cosa.

Un abrazo

Chica Mala dijo...

Es una pena que cada vez más el periodismo tire de titulares-zanahoria no?
Pero bueno ya lo dice el refrán que tiran más dos culos que dos carretas, ah no coñe que no era asíiii, jeje

Drywater dijo...

Vaya. Hubiera preferido a la vecinita vouyera.
Un saludo, zurdo

Deprisa dijo...

Jajajajajajajjaja Lo de FINA me suena a la TIA. He debido leer demasiados tebeos de pequeño.

Por cierto, si te hace falta ayuda en tu encomiable misión para la ciencia, no dudes en decirlo, aquí un amigo, un esclavo, un servidor está más que dispuesto a ayudar xDDDDD

Raúl dijo...

Leí la noticia.
Siguiendo esa pauta periodística que dice que la verdad no puede perjudicar un buen artículo, lo cierto es que lo mejor de éste, era el título.

Pd.- Pasarás buen verano, ¿verdad? Eso te deseo.

Belén dijo...

Pero hablas de culos, glúteo u hoyuelos?

;)

Besicos

Abacab dijo...

Hola Mariano!

Te he visto por el foro, pero no he tenido todavía ocasión de hablar contigo. Estoy escuchando ahora en diferido el programa de ayer de luz de gas y he de decirte que como tipo que mide 1,99 eur. me llegó al alma ese comentario en relación a un amigo que tenías que medía 2 metros y todo el mundo le bombardeaba con lo de jugar al baloncesto.

Yo estoy como el usuario que va en primer lugar en el concurso, sabes, no? La gente al gordo no le llama gordo, pero al alto le llaman alto y no paran de hacer bromas (nada graciosas por cierto) sobre su estatura. A parte de esa supuesta habilidad para jugar al baloncesto, no nos reporta mayores beneficios y para colmo de los humildes que nos gusta pasar desapercibidos, toda la gente no para de mirarte por la calle.

En definitiva y cortando el rollo, que me hizo gracia el comentario. Siempre agrada ponerle voz a las letras. Una pregunta más: tienes parecido con tu avatar? es una duda que tengo ahí desde que te vi por el foro jejeje.

Excelente blog, por cierto. Que tengas suerte en el concurso. Saludos!

Mariano Zurdo dijo...

Wen, pues hoy hablaban de no sé qué corrientes de aire en la entrepierna. Más interesante aún…

Amando Carabias María, la entrevista fue en riguroso directo y de riguroso luto, jajaja, bueno, esto último no. Apuntado quedas en el grupo de voluntarios.

Luz de Gas RadioBlog, como te portaste tan bien ayer, pues lo mismo te llevo en la expedición…

Estilografic.blog, tan cantadito estaba que estuve a punto de escribirte/llamarte para hacer una entrada doble sobre el tema, pero al final me lié…

Arwen, ¿pillín yo? Anda, no me quites años…

Dirty Clothes producciones, es que soy tan malo como bloguero como el tipo este como titulador de reportajes. O de bueno, ya no sé.

Jovekovic, ¡depravado! (mándame la lista).

mi nombre es Alma, me alegro por Phelps, me cae bien ese tipo. Y por el japonés, que va alegrando la vista, jajajaja

La niña mala, el periodismo en internet es lo que tiene, todo rapidito y sin revisar…

Drywater, pues yo también la verdad. Al final nos hemos tenido que conformar con un reportaje sobre el poliuretano del que no me enterado de nada…

Deprisa, si ya sabía yo que todos los de letras al final íbamos a pasarnos DEPRISA a las ciencias…

Raúl, me empeñaré al máximo en pasar buen verano, desde luego…

Belén, de todo, de todo, que no se quede nada fuera del tintero…

Abacal, soy clavadito al avatar. Me lo hizo un amigo mío que es un genio…

Abrazos zurdos para todos y para todas.

Jove Kovic dijo...

Celebro que te parezcas a tu avatar, yo también soy clavado al mío y me da una gran paz interior. Hablando de otra cosa debo decir que la lista de blogueras tiene un precio y se llama Mahou, forastero.

Mariano Zurdo dijo...

Jovekovic, prefiero tus cejas a esas olas...
Y que sepas que mi nevera te espera repleta de Mahous, hombrepordios...

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.