12 de junio de 2008

Quedan dos días

Y si me descuido queda un día (a efectos prácticos es lo que queda).
El día ha vuelto a ser duro y fructífero, aunque la tropelía de los transportistas (me niego a llamar huelga a lo que están haciendo) nos ha afectado directamente, trastocándonos un poco los planes. Mañana me toca ser taxista de libros por toda la comunidad de Madrid para recuperar todos los que se han quedado en el limbo gracias a los susodichos.
Hoy nos hemos echado unas risas y hemos vuelto a la metodología que mejores resultados nos ha dado siempre para encontrar soluciones: las gilipolleces. Los tres somos firmes defensores de potenciar la creatividad desde la risa y el disparate. De ahí nacen las mejores ideas, las que están libres de corsés, las que no repiten pautas ni patrones. Y si en esas "reuniones de trabajo" asiste Mújol, más conocido como el abuelo (alias "Ángel"), ya el grado de gilipollez puede llegar a su grado sumo y la brillantez de las ideas alcanza cotas impensables, a veces irrealizables de lo potentes que son.
Hoy Beto, nuestro grafitero favorito, se ha salido literalmente, y le ha dado el último toque a La Clandestina (bueno, ahora queda fregotear a base de bien, así que si hay algún voluntario para pasar la fregona no le vamos a decir que no).
Y sin más, porque voy a planchar la oreja, me despido hasta mañana, día en el que la cuenta atrás se convertirá en un uno que da vértigo...
Besitos/azos para todos y todas.

11 comentarios:

vitruvia dijo...

Vaya vaya. Es curioso ser la primera andando tan descolgada como ando.
Los mejores inventos han surgido siempre de las casualidades, así que no te extrañe que las grandes ideas surgan de pequeñas bromas.
En fin, que me encantaría ser vuestra taxista por un día, pero va a se que me pilla un poco lejos y que no tengo coche, jajajajaj. Cosas que pasan.
Besazos y ánimos, seguro que todo saldrá redondo.

Belén dijo...

Impresionante Mariano!

Ayer fui al teatro, a ver a mis ex-compañeros actuar, y estaban dos escritoras de un libro que presentamos hace diez años, a comer con ellas he quedado hoy...

Son de Madrid, se pasarán por tu tienda, jajajjajajajjajajaj!!!!! lo que no saben es cuando, pero ya las teneis de fans en potencia...

Besicos mi niño!

Irreverens dijo...

Lo de los transportistas no tiene nombre.
Y jo, a mí me encantaría haceros de taxista con mi "fragoneta" Kangoo, que está hecha polvo pero todavía tira. Y si le sueltas cuatro piropos no veas cómo arranca, jeje.

¡¡Mariano: que estamos en la recta finaaaaal!!

Mita dijo...

Enhorabuena por ser valiente!!

JOAKO dijo...

¡Solo un día!
nos vemos mañana

Estilografic.blog dijo...

O sea, que si las cuentas no me salen mal, mañana quedarán cero días. Y Pasado, menos uno. ¡Qué nervios más nerviosos!

¡Ánimo, que ya está chupao!

maite dijo...

alguien que abrace mañana a Mariano de mi parte porfavor, gracias!!!

wen dijo...

Jo

Jovekovic dijo...

Aúpa La Clandestina!!

illeR dijo...

Ha llegado el dia, y yo estoy aqui, en Sevilla, pasando una jornada de mierda, lo unico positivo del dia ha sido ponerme conectar este ratito para leeros...En fin que ya ire a veros...Besazos!!

Ana dijo...

Hola, Mariano. Soy Ana, de Granada. Me he atrevido a colarme tímidamente entre tus amigos, porque aunque me da un poco de corte, creo que la ocasión lo merece. Para demostrarte que era verdad lo que te decía en mi correo, heme aquí, día 14, EL DIA, deseándote toda la suerte del mundo y con la cabeza a más de 400 km de casa. Un beso muy fuerte.