13 de noviembre de 2007

Siempre quise tener un blog en la playa y otro en la montaña (y 2)

Pasad, pasad. Id dejando los regalos en ese rincón. ¿Que no habéis traído regalos? Bueno, no pasa nada, pero que no se repita... Tenéis Mahous y Coca-colas en la nevera. Poneros cómodos. Sentaos donde podáis que todavía tengo todo esto manga por hombro. Me ha dado tiempo a pintar y a poco más. Ya iré amueblando el blog a medida que lo vaya viviendo.
Como decía hace un ratito en
la tinta azul, se han dado varias circunstancias para el cambio. Pensaba esperarme al 29 de noviembre que se cumplía un año desde mi primera entrada, pero alguna listilla (¿verdad Belén?) se dio cuenta de que tenía un blog nuevo clausurado y me pareció una bobada seguir con el misterio, porque no da para tanto. Dos razones fundamentales me han llevado a la mudanza. La primera, es que estoy embarcado de lleno en una nueva novela (LLC). Llevaba meses dándole vueltas a varios argumentos hasta que uno de ellos, el más reciente en llegar a mi cabeza, me eligió a mí. Pensé que ya era hora de independizarme de la tinta azul y ella de mí. Vivimos cerca, así que nos visitaremos siempre que lo necesitemos, y presiento que al principio nos necesitaremos mucho.
La segunda razón, y la más importante, es fruto de una decisión sesuda y lenta (tanto como que ha durado años, aunque haya tomado más protagonismo durante el último). Todo va ligado, claro está, porque el último empujón para decidirme me lo ha dado mi próxima novela, exigiéndome mucho más de lo que en principio le podría dedicar. Los habituales supongo que sabréis a qué me refiero, porque he estado filosofando sobre ello durante las últimas semanas (aunque visto lo visto ayer en el blog de Clandestino, que muchos despistados no supieron que se refería a la
calle Sacramento...). Pues sí, he decidido que lo de escribir sea mucho más que una simple vocación. ¿Y eso se decide?, se preguntará alguno. Pues sí. Voy a organizar mi vida para dedicarle el mayor número de horas a la escritura, en vez de organizar la escritura en función del escaso tiempo que me cede la vida. Eso implica cambios profesionales que no tardarán en llegar (espero). He tomado la decisión de intentarlo en serio y de caerme con todo el equipo. No quiero esconderme tras la cobardía del "es que es muy difícil dedicarse a escribir", porque ya sé que lo es. No quiero mirar hacia otro lado pensando “es que no soy lo suficientemente bueno como para vivir de ello”, porque ahora tengo claro que no lo soy, pero quiero trabajar fuerte para serlo algún día. ¿Lo mejor? Que tengo el apoyo incondicional, implícito e explícito, de mi familia, de mis amigos-hermanos y de todo el mundo al que se lo cuento. Parece que el que más dudas tenía era yo. Suele pasar. Una vez más tengo que agradecer a Clandestino, a Mexileña y a mi musa titular todo (“todo” resume bastante bien, ¿no?).
Ya dije que iba a intentar no ponerme lacrimógeno pero que probablemente no lo iba a conseguir. Para poner una nota de humor, y porque ya no sé si creer o no en las casualidades pero haberlas haylas, os pongo el artículo del maestro Forges de esta mañana (porque para mí son artículos), en el que el Mariano de turno, hoy era más yo que nunca, divagando tontunas de escritorcillo trasnochado.



¿Y de qué tratará este blog de literazurda? Pues ya lo dije, habrá pocos cambios, aunque el título ya anuncia alguno. Me gustaría dedicarle mucho más espacio a la literatura que a la política, por ejemplo (aunque luego llegan esos pedazo de guiñoles de carne y hueso que son los políticos y me lo ponen en bandeja, y uno es débil y me cuesta resistirme a la crítica cítrica). Junto a las entradas de siempre, hablaré de mis proyectos individuales y colectivos (Editores Policarbonados), de los ajenos (como puede ser la inminente publicación de El método Coué) y de todo aquello que me parezca interesante. No quiero hacer un blog literario, ni mucho menos. Ni me apetece ni estoy preparado para ello, pero sí que será un pequeño altavoz literario para mí y para todo el que se asome a esta nueva ventana (y como alguno no se asome, tranquilos y tranquilas que ya le asomaré yo, que hay por ahí unos cuantos escritorcillos y escritorcillas con dudas que ya me encargaré yo de tirar por tierra, y no miro a nadie...).
¡Joder, cómo bebéis! Se está acabando el hielo y las cerves, así que me las piro a comprar más. No me seáis adolescentes y no me pongáis los pies en las paredes ni aprovechéis para llamar por teléfono a vuestro primo armenio con el que hace siglos que no habláis, que nos vamos conociendo. Y de cantar nada que los vecinos son un poco tiquismiquis. Si acaso dedicaros a rimar, pero en bajito y en consonante...

Besitos/azos a todos y a todas, y bienvenidos a mi nuevo zurdohogar.

107 comentarios:

estilografic.blog dijo...

¡Soy el primero!, ¡soy el primero!
¡Ponme entonces una de mero!

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, ¡qué ilusión!
Mero no hay (pero hay jamón).

Kim dijo...

La verdad es que leyéndolo con calma y tranquilidad, me ha dado todo muy buen rollo, muy buena pinta. Y eso que ya sabía todo, pero no sé, al leerlo, con el cambio del blog y todo, es como que me ha dado muy buenas sensaciones.

Yo por si acaso, y sobre todo por egoísmo, seguiré pegándome a tu lado, a ver si se me pega algo.

Kim dijo...

Yo es que me niego a rimar...
Pero hay coca cola!!
Por cierto, se puede fumar?

Anónimo dijo...

AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!, nunca había estado en la inauguración de un blog. Diosssssssssssssss!! qué subidón!!!

Mariano Zurdo dijo...

Clandestino, a mí ya se me han pegado muchas cosas de ti. Incluso alguna positiva.
A la aventura de cabeza, compañero.

Anónimo dijo...

He publicado el anterior comentario con la intención de ser la segunda. Pero vamos, lo de llegar a tiempo no es lo mío, jajajajajajajajaja. Se me han colado dos. Bueno, ahora vuelvo, y hago el comentario serio.

Mariano Zurdo dijo...

Clandestino, hay coca-cola a bidones, y se puede fumar (incluso se debe).
Vitruvia, ¡bienvenida! Poco a poco vais llegando todos. Deja el Rias Baixas en el botellero y a disfrutar!!!

estilografic.blog dijo...

Mariano zurdo:
Dejemos las rimas de lado,
y empecemos con buen pie.
Más en frío lo pensé:
¡mejor jamón que pescado!

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te diga? ¡Ah!, ¿que no quieres que te diga nada? ¡Pues dilo , hombre!, jajajajaj.
Va, venga, en serio. Me da mucha penita lo del otro blog, yo es que no sería capaz, creo que me encatará que el mío siga igual dentro de veinte o treinta años. Así me va, que no me decido nunca a los cambios, más allá del pelo, jajajajaja. Que estoy segura que te irá de lujo en todos estos cambios, porque las ganas y la energía que transmites es abrumadora. Y que me alegro mogollón, (¿se puede decir mogollón en un blog tan serio?)de haberte conocido.
Besitos/azos.

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, póngame a los pies de sus rimas y no pare de cortar jamón que llegan más invitados...

Vitruvia, el mogollón es mutuo, digo la alegría, que con tantas emociones me lío.

mexileña dijo...

Zurdo, si es que no paras de darle a la lavadora...menos mal...
Suerte en tu nueva blogventura!!!!!!!! (ahí estaremos, como siempre, amigo).

Vitote dijo...

Con dos cojones, te tiras de cabeza al asunto, así se hace. Me encanta que la gente agarre al toro por los cuernos. Así que ahora en sepia vas a seguir "azurdiéndonos"...se agradece que por un momento pensé que chapabas el negocio. Por cierto pásame una miau y unoj kikoj.¿Has comprado por el peiperviú el partido del Atleti de copa?

A cuidarse

wen- dijo...

Vaya :) no se si llego a tiempo a la fiesta.. hoy voy con un poco de retraso.
Me gusta esto mariano, me da buen feeling fíjate.
Por cierto, yo es que no tomo cosas con gas.. un trina de limón o un nestea no quedará por ahí, no? O un aguita con hielo.

Viguetana dijo...

No me he puesto ni los zapatos,
me he venido en pantuflas
por miedo a que se vacíen los platos.
Estili, ¡venga ese jamón!
Mariano, ¡brindemos con albariño!
Y dejadme que bese al anfitrión
con alegría y mucho cariño.

SUERTE, ZURDO.

Mariano Zurdo dijo...

Mexileña, y que se te ocurra no estar a mi lado...
Vitote, decimos muy a menudo que sólo se vive una vez, pero luego no nos aplicamos el cuento.
En cuanto a lo de ver el partido del Atleti, ¡pero hombrepordios!, ¿quieres arruinarme la fiesta?

Anónimo dijo...

Por tu zurdez Mariano, ahora dos!!!!!.

Voy a pedir reducción de jornada ahora mismo jajajaja

Si me lo permites te seguiré, yo como Clandestino, por si se me pega algo. Vale llevaré más jamón del bueno ehhhh

Besazo

Mariano Zurdo dijo...

Wen, ¡marchando un trina para la mocosilla! Y claro que llegas a tiempo. Es más, es que esta blogfiesta no tendría sentido si faltaras.
Viguetana, ¿corriendo, en pantuflas y con tu camiseta nueva? ¿Hay fotos de eso?

Bienvenidos a todos y a todas. ¡Al fondo hay sitio!

Mariano Zurdo dijo...

12lunas, ¡ole ese jamón extremeño que no falte! (Ya que te pones traete un poquito de torta del casar, que parece que estos no han comido nunca...).

estilografic.blog dijo...

Oye, ¿pero es que nadie trabaja hoy?

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, no, es que esto es una comuna hippie y aquí no trabaja ni el apuntador. Ves negociándolo con tu señora esposa y con tus niñas a ver qué opinan...

wen- dijo...

yo es que no he desayunado Mariano, torta de esa y jamoncito.... joe, menuda inauguración 5 estrellas.
A este paso meten tu blog en la guia michelin!!

Mariano Zurdo dijo...

Wen, estoy en negociaciones con Ferran Adriá para que me desestructure unas cuantas entradas...

Viguetana dijo...

Pues sí, en pantuflas y con la camiseta nueva. Así que préstame un jersey, porfa, que estoy pillando frío.

Oye, qué bonito está todo, ¿las guirnaldas también las has hecho tú? ¡Cómo mola estar de fiesta un martes al mediodía! Tú sí que sabes.

Mariano Zurdo dijo...

Viguetana, ¡menos mal que alguien se ha dado cuenta de lo de las guirnaldas! Toda la noche sin dormir para dejarlo todo apañao...

Kim dijo...

Joder Mariano, una fiesta sin queso no es una fiesta, tú sí que sabes.

Vaya pedo que llevo.
Cuánta gente hay por aquí, no?

Por cierto, ahora que estoy con un pedo que no me tengo y estamos todos juntos, Mariano, échame una mano (coño, una rima!!): A ver quién tiene huevos y coje el toro por los cuernos para organizar una quedadita como esta...

Ahí queda eso.
Mariano, no queda ron. Me bajo al chino a por más.

Isabel Burriel dijo...

Ah, coño, que aquí están las birras.
Sigue, sigue hablando que está muy interesante tu blog...
Caray, qué nivel!!! Esto es una inauguración en toda regla. Voy a dar una vueltecita y veo a Estili, anda, Vitruvia, Wen, Viguetana, Clandestino, y los que faltan.
Esta es una fiesta en toda regla. Qué divertidooooo!!!

Querido Mariano Zurdo, me alegro mucho de esta nueva andadura tuya. Te seguiré de cerca, como siempre, como todos.

Besos varios

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero qué Ferrán adriá, ni que ocho cuartos!!!, Aquí llego yo con unas bandejitas de croquetas, coño, que no se diga. Venga, dime donde las pongo. Bueno, deja, ya busco yo el sitio, que tú hoy tienes que atender a más gente.

Mariano Zurdo dijo...

Clandestino, en cuantito que Blog de papel tenga tapas (no de comer, sino de las editoriales), organizamos una quedada para presentarlo en sociedad y para quemar madrid (alcohólicamente hablando se entiende).
Y súbete un Johnny Walker, que estoy seco...
Inte, se ha montado una buena sí. Espero que mis nuevos vecinos sean comprensivos. Glub.

Mariano Zurdo dijo...

Vitruvia, ¡escribe coño! Digo, que buenas están las croquetas, madre mía.

Viguetana dijo...

mmm... "cocretas negras vitruvianas"... ¡deliciosas!
hip, ostrás, ya me ha entrado el hipo. Hip, mira que lo sé, que la cerveza me da hipo. hip, hip.
Y no os riáis, que no es coña.

Oye, hip, Mariano, hip, que yo te tomo la palabra, hip, y te ayudo a organizar, hip, un encuentro blogueril, hip, en los madriles, hip.
Me encanta, hip, montar saraos,hip.

¡HURRA!

illeR dijo...

Decision valiente la tuya. Si que eres los suficientemente bueno para dedicarte a la escritura, y lo sabes. La novela es fantastica. Y en cuanto visite a mi padre (que por cierto era profesor de literatura) se la llevare, pero no te preocupes que estoy segura de que tambien le gustara.

Un beso y pasame un nestea ¿¿tienes o la fiesta solo es alcoholica??

Isabel dijo...

Ea, pues mucha suerte…que la vas a tener. Y bueno, a pesar de no estar estoy… y me ha gustado mucho estar hoy y por supuesto vendré casi cada día porque tú y algunos de ustedes sois mi prensa diaria…y ahora me pillo una coca cola (que digo yo que me habréis dejado alguna) y me voy, que el trabajo espera y estas no son horas para mi, pero que carajo hombre! El trabajo pesa mazo y el besazo no puede esperar….y luego sigo que ahora no lo consigo y es que un pelmazo me está llamando y no puede aguardar…

estilografic.blog dijo...

Se conoce gente muy interesante en estas fiestas. Vitruvia acaba de presentarme al hijo de Álvaro: un tal Albariño.

Anónimo dijo...

Hola, hace unas semanas que vengo entrando en tu blog, latintaazul...accedí a él a través del de Juan Cruz.

A mi tamnbién me apasiona escribir. Y descubrir gente como tú me encanta...

Suerte en la nueva aventura


te leeré

:D

un abrazo

Joyce dijo...

Hola Mariano, menos mal que me has dejado cocacola en la nevera, que yo bebo mucha. Y más ahora, menudo pateo me has hecho darme desde la tinta azul hasta aquí, que ni un bus me dejaba medianamente cerca. Pero oye, que si hay que andar un rato o hacer transbordo, pues se hace. Y vendré a verte por estas tierras zurdas.


Un abrazo ambidiestro (éste sin que sirva de precedente).

Mariano Zurdo dijo...

Viguetana, te apunto para el comité organizador. Vamos a organizar un maratón madrileño, pero de tascas...
Iller, gracias por todo, por leernos a Clandes y a mí, por los dibus... Me encantaría que me leyera tu padre. XD
Iria, me encantará disfrutar de tu compañía.
Estilografic, no me hables del Albariño que menuda guerra que está dando el jodío niño...
Román, pues bienvenido desde luego. Me encanta que compartamos la adicción a escribir y me encantará disfrutar de tus aportaciones.
Joyce, es que Gallardón me ha boicoteado el tío y no me ha inaugurado la línea de Metro a tiempo. Es que dice que me meto mucho con él... Es un sensiblón, este Gallardón.

Anónimo dijo...

Buen cambio de blog, zurdo (parece que el mundo de tus ideas es inoxidable).

Un abrazo diestro.

Mariano Zurdo dijo...

Simpulso, yo sólo intento seguirte el paso, pero es que tu taxi va demasiado deprisa y a demasiados sitios para mis dos pies zurdos..., jajaja
Gracias por la visita, compañero.

Raquel dijo...

Eres genial

Viguetana dijo...

¡OLE, qué bien, estoy en el comité, estoy en el comité!
XD

mgqseaml dijo...

QUE TE QUIERO MUCHO TONTOOOOOOOOO

mgqseaml dijo...

PERO MUCHO MUCHO, YA LO SABES TUUUUUUUUUUU

banderas dijo...

¿Llego aún a tiempo?
Por si las moscas he preparado,
copiando del menú del domingo,
y para echarles un tiento,
unas tortillas de bacalado
de las que quitan el hipo.


Para beber me he traído
de Donosti unas botellitas
de Txakolí, como es debido,
para tomar unas chiquitas.

Ya veo el chiringo lleno
de amigos tuyos y míos
y para no hacerles un feo
me apunto a ponerles un disco.

¡¡Enhorabuena, valiente!!

Bicos ;-)

Mariano Zurdo dijo...

Raquel, no más que vosotros.
Viguetana, me alegro que te alegres, pero el comité será más bien de cafelito y conversación relajada, a ver si te piensas que nos vamos a poner a triscar por los montes...
mgqeaol, lo sepo, lo sepo.
Banderas,a ver si aprenden de ti estos maleantes, que casi todos se han venido con las manos vacías...
¡Estilografic suelta el radiocasete donde estaba que te he pillado!

Jove Kovic dijo...

Hola Zurdo, olé tus huevos por empezar este nuevo blog
- y mantenerlo-.
Bolita estará orgullosa/o de tí, sin duda. Aunque lamento decirte que la separación de susaltezasreales los duques de Lugo, impedirá esa entrevista con Gabilondo para hablar de literatura, que tanta ilusión te hacía. Yo sé de buena de tinta que lo han hecho por envidia, ellos nunca escribirán novelas y triunfarán en la literatura.
En fin Zurdo, que estoy muy emocionado, y me ofrezco como agente tuyo, en cuanto tus cuentas corrientes suizas empiecen a engordar. Antes no, que sin dinero no tiene morbo esto de trabajar.

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor...siempre entro a leerte pero no suelo hablar mucho, intentaré encontrar el jamón!

Mariano Zurdo dijo...

Exiliado, ¿que se han separado? Disgustado me hallo...
A mí sí que me hace ilusión verte por aquí, bien lo sabes compañero. En cuanto el cerdito suizo no admita más céntimos me pongo en contacto con vos.
lp, pues gracias por estar ahí y da buena cuenta del jamón que tenemos varias patas negras en la recámara...

Viguetana dijo...

Uy, pues yo encantada, que no sabes cómo me gustan esas cafeterías antiguas y cálidas, en las que una se puede apoltronar en buena compañía mientras degusta a sorbos pausados un buen café con leche o un chocolate con churros...
mmm...

wen- dijo...

Dios mio, pero aun duira la fiesta???
Me la estoy perdiendo!!, Mariano, ponme un wiskito con hielo ( yo paso del trina al wiski, no tengo término medio en nada)Y quieroooooooooooooo coroquetas de la vitru, quedan?
Por cierto viguetana, que te hetraido unos pantalones y un albornoz tia, que a estas horas ya hace frio, eh?

Mariano Zurdo dijo...

Viguetana, veo que has entendido el plan a la perfección. Convocada quedas.
Wen, ¿el wiski te lo sirvo sin burbujas? Te he guardado unas croquetillas porque estaba el zampabollos del Banderas comiendo a dos carrillos...

estilografic.blog dijo...

Mariano: ponle ese wisky a Wen de mi parte, que se nos anime la muchacha, hombre.

Por cierto, no es por fastidiar la fiesta, pero digo yo que a quién se le ocurre inaugurar un bog un martes y trece. Sólo a un tipo zurdo y especial.

Estaba cambiando las pilas, ¿eh?

Kim dijo...

Yo simplemente comento para que sean 51, los comentarios digo.

Es que ya no me tengo. No vamos por ahí a escuchar algo de música en directo? Conozco un sitio donde hay karaoke con banda. Qué cantamos zurdo? La de la verja?

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, joder, no paráis de darme disgustos. Primero que si se separan los borbones, ahora que es martes y trece... ¡A beber, a beber y a olvidaaaaaaar, las penas del corazoooooooooooon!
Clandestino, apoyá en el quicio de la celosíaaaaaa. Ah, que no te referías a esa verja... Vamos a la calle Sacramento,
que estamos allí en un periquete, digo en un momento.

estilografic.blog dijo...

Mariano:
Se apunta también la infanta Elena
que dice que se desmelena.

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, a ver que las mahous ya se apoderado de mi azotea. ¿Infanta y Fanta riman en asonante o en consonante? Y si no que se tome una mirinda...

Anónimo dijo...

Zurdo, que vengo para ayudarte a recoger, que aquí todo el mundo se apunta a la fiesta, pero ahora ¡mira!, se han ido dejándolo todo que pá qué.
Venga, yo empiezo por los sofases y tú recoge la mesa. ¡¡Uy!!, ¿esto que es lo que es? ¡¡Coño!! Esto que asoma entre los cojines es una camara oculta. Mariano, alguien ha usurpado nuestra intimidá, y me dá que pronto nos veremos los caretos en el llutuve. Ainsssssss.

Viguetana dijo...

Eh, eh, que yo sigo aquí, eh, con las pantuflas, el albornoz y los pantalones de Wen...
Qué maja es esta chica, ¿verdad?
hip!

Venga, ya me encargo yo de bajar la basura, hip. A ver si me quito el hipo de una p*** vez.
Hip.
XD

Mariano Zurdo dijo...

Viguetana y Vitruvia, ¡vaya dos soletes!
A ver si los demás aprendéis un poco... Voy a ir pidiendo taxis o uvis móviles para que es lleven a vuestras casas, ¡piltrafillas!

Anónimo dijo...

He llegado a tiempo para la tortilla de patatas y me he acabado el jamón; pero traigo chorizos, morcillas, cerveza y una botella de licor de manzana que espero que aceptéis.
Y, si me permite Mariano, un cariñoso afecto por tus letras.

Mariano Zurdo dijo...

Alena, pues claro que aceptamos las viandas. Y yo en particular, acepto encantado tu afecto cariñoso.

Belén dijo...

Vale, va... y yo que estoy calladita como una mula por no decir nada bas e inauguras un día de mucho ajetreo para mi... buah!!!!!!!!!

Pues nada, me he traído el pijama y me quedo a dormir aquí, ale!, con las borrachas de turno...

Ah por cierto, que el naufrago me manda besos para todos, que tiró una botellita que me calló en toda la cabeza cuando estaba triste y me ha dado besos pa tos :)

Besos Mariano, no sabes lo que me alegra esto del nuevo blog, no lo sabes!

Un beso

Anónimo dijo...

¡Uy!, Viguetana, perdona que no te había visto.
¡¡Espera!!, antes de bajar la basura te pondré el GPS, no vaya a ser que no sepas volver, porque ese hipo de beber agüita no es, jajajaja.

maite dijo...

yo soy muy mala rimando...
pero no felicitando!!!
yupiiiiiiiiiiii

Mariano Zurdo dijo...

Belén, di que sí guapa, que es verdad que te has portado muy bien y que has sido muy discretita. Pues ale, a dormir la mona, o con la mona. Yo me alegro de abrirlo con todos vosotros.
Vitruvia, ese GPS que vaya amarradito, que no sé catalán pero la he oído decir no se qué del maratón de Tokio...
Maite, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

banderas dijo...

¡¡Vebga!! ¡¡Gue lla sob goras de ir birando para gasa!! ¿¿hips!! Marianoooo ¿gonde goño s4e abaga la luzzzzzzzz del bortal?? Oche, que mu wapa l a fiissssssssssta, tu.

Bficos ;;)( ¡¡jasta bañana!!!!

Desesperada dijo...

uf! no puedo leer tal cantidad de comentarios!, ja ja ja ja ja ja ja. bueno, pero que me ha gustado, que te apoyamos y que te seguiremos, a este nuestro blog, je je je je bicos, zurdo

Mariano Zurdo dijo...

Banderas, hay que ver como sois los deportistas de sanos... Si ya te dije que eso no era acuarius, que era gin-tonic. Y sal de la nevera, hombrepordios, que esa no es luz del portal...
Desesperada, da gusta iniciar algo "seminuevo" con tanto apoyo.

Besitos/azos a todos y a todas.

Jove Kovic dijo...

Tengo el día porno/fetish y me apetecía dejar el comentario 69

Mariano Zurdo dijo...

Exiliado, en este blog no se puede decir 69, pero por ser tú lo pasaré por alto. XD

wen- dijo...

Madre mía Mariano, pero todavía queda gente por aqui tirada... que casi piso a viguetana hace un rato
Creo que tu inaufuración va camino de convertirse en la fiesta esa sin fin que anuncia HM este año... solo que en lugar de Cavalli, seras tu quien diga " I am the party"
XDDDD

wen- dijo...

Madre mía Mariano, pero todavía queda gente por aqui tirada... que casi piso a viguetana hace un rato
Creo que tu inaufuración va camino de convertirse en la fiesta esa sin fin que anuncia HM este año... solo que en lugar de Cavalli, seras tu quien diga " I am the party"
XDDDD

Mariano Zurdo dijo...

Wen, alguno se ha enquistado y no le echo de aquí ni con agua caliente... Si es que es decir fiesta y salen juerguistas hasta de debajo de la piedras...

estilografic.blog dijo...

Algo no ha debido sentar bien,
veo doble el comentario de wen.

estilografic.blog dijo...

El "me", que se me había caído,
añádase entre "no" y "ha debido".

Anónimo dijo...

Con resfriado y todo, me vengo yo a la fiesta. a mí ponme una de Desenfriol que no paro de estornudar.

Seré una de tus visitas, prometido zurdo.

escriptorum54. Es que no he entrado por el lado que debía, se me debe estar contagiando la zurde

Mariano Zurdo dijo...

Esilografic, póngame a los pies de su melopea.
Escriptorum, tú tranquila que ni se ha notado que has llegado por otra parte, porque está el personal algo perjudicado...

wen- dijo...

Anda es verdad, yo tb me veo doble, qué raro, no?
Por cierto viguetana ya se ha marchado, no? pasó por mi blog a dejarme el albornoz y no la encuentro XD Esto es un desarajuste Mariano, una fiesta de estas dimensiones se avisa al menos con una semana antes.

Mariano Zurdo dijo...

Wen, ¡ya te digo! No he podido ir a trabajar para limpiar y todavía estoy en ello... ¡Guarros!

Belén dijo...

Bueno mariano, estoy fatal, Vigue no me ha dejado dormir y la vitru estaba roncando, pero bueno... oye, que vengo a ayudarte a recoger, pero me piro en menos de 20 minutos, esta noche me paso y terminamos si?

Besossssss

Mariano Zurdo dijo...

Belén, aquí te espero, con la mopa y el plumero.

estilografic.blog dijo...

Tó no vas a escribir hoy, ¿verdad? Lo que quieres es llegar a los cien comentarios, que te conozco como si te llamaras Mariano.

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, digo Melendi. No me toques los cojines que llevo todo el día adecentando el blog, que me lo habéis dejado echo una cuadra. Que ya no hay urbanidad ni decoro. Que no sabéis beber. Rectifico. Si que sabéis. Demasiado que sabéis...
En breves instantes escribiré algo sobre la fiesta, aunque no llegue a los 100 comentarios, hombrepordios.

estilografic.blog dijo...

No te quejes de mi trato,
ahí te va el ochenta y cuatro.

estilografic.blog dijo...

Este es ya el ochenta y cinco,
tiro riro riro... hinco.

estilografic.blog dijo...

Tienes ya el ochenta y seis,
en otra de estas no me veis.

estilografic.blog dijo...

¡Toma ya!, ¡el ochenta y siete!
Alguien queda en el retrete
(encerrado).

estilografic.blog dijo...

No pienso hacer rimas con ochenta y ocho.

estilografic.blog dijo...

¡Qué pasa!, ¿que aquí no se bebe?
Me apunto el ochenta y nueve.

Mariano Zurdo dijo...

A ver para el noventa,
Estilografic lo que inventa.

estilografic.blog dijo...

Me salto al noventa y uno,
Estuviste tú oportuno.

estilografic.blog dijo...

¡Vas por el noventa y dos!
Póngame a los pies de vos.

estilografic.blog dijo...

Si me pones un café
paso del noventa y tres.

estilografic.blog dijo...

Voy a descansar un rato,
lo dejo en noventa y cuatro.

estilografic.blog dijo...

Éste es el noventa y cinco,
tito riro riro.. hinco.

estilografic.blog dijo...

Yo no sé qué es lo que hacéis
pa'tener noventa y seis.

estilografic.blog dijo...

Si sacas al del retrete
te manda el noventa y siete.

estilografic.blog dijo...

No pienso hacer rimas con noventa y ocho.

estilografic.blog dijo...

Y por fin noventa y nueve
te dire lo que se debe.

El de la centena es tuyo,
No hago yo más el capullo.

Mariano Zurdo dijo...

La centena, ¿será la señora esposa del centeno?

Anónimo dijo...

Catorce vueltas al día he dado
Catorce veces he salido
Catorce veces he entrado
Catorce he escrito,
y catorce no he publicado.

Parece mentira e increible,
pero las he contado.
Catorce veces puedo decir
que del blog:"LA TINTA AZUL DE LA MEMORIA" ,hablo.
Catorce, catorce , catorce..
Y hoy día catorce, asín sin esperarlo
me encuentro con que ha habido traslado.
Me temo que ya a la apertura tarde he llegado.
Y que ya ni las migas.
"Pero más vale tarde que nunca":
eso dijo una bruja.
Y yo a estas alturas sólo le digo:
el nuevo blog promete y gusta gusta gusta ,gusta....

Mariano Zurdo dijo...

Venecia, me alegra verte por aquí, y habrá más fiestas segurísimo.

Viguetana dijo...

¿¡Cuándo, Mariano?!
XDDD

Mariano Zurdo dijo...

Viguetana, ¡fiestadicta!

A través del velo dijo...

Ya he llegado!! con varios días de retraso, es cierto. ¿Quedan coca-colas?? algo de jamón?? es que me muero de hambre!!
Voy a curiosear por la casa.....

Anónimo dijo...

¡Jo! ¡Qué tarde llego...! El curso de diseño me tiene abducida jajaja...! Entro en la tinta azul y me encuentro la puerta abierta a una nueva habitación, de literazurda (como mola el nombre). Voy a ver si quedan unas Cruz Campo y brindamos.
Bikos mil.

Mariano Zurdo dijo...

Ana, en este blog siempre es fiesta, así que vamos a celebrar tu llegada con unos taquitos de jamón y unas cerves.
Salondesol, lo mismo digo, ¡fiesta!