22 de agosto de 2013

EL PAÍS DE POSNOMEHABÍADAOCUENTA

Había una vez un país llamado Marcaespaña en el que todo lo que acontecía pillaba por sorpresa.

Que surgía una crisis galopante, pues salía el ZP de turno y decía: Posnomehabíadaocuenta.
Que los banqueros llevaban años estafando a sus clientes con preferentes e hipotecas suelo, pues era el gobernador del Banco de Marcaespaña el que decía: Posnomehabíadaocuenta.
Que había una trama para forrarse con  el dinero destinado a los ERE, esta vez era Griñán el de posnomehabíadaocuenta.
Que el exgerente peperiano se lo llevaba crudo y lo cocía en Suiza, pues agarra el micrófono Rajoy y sin despeinarse afirma: perdón, posnomehabíadaocuenta.
Que se vivía una catástrofe ferroviaria horripilante en un tramo de vía muy peligroso, pues salían los presidentes de ADIF y RENFE y decían al unísono: Posnonoshabíamosdaocuenta.
Y así siempre. Así todos los días.
¿La última? Cristina Cifuentes, delegada del desgobierno de Marcaespaña en Madrid2020 y jefa de los prodisturbios azulados, tiene un accidente con su moto en el Paseo de la Castellana. Y ahora, después de décadas de sustos y accidentes casi diarios al intentar pasar de la calzada principal al carril bus y de este a la vía de servicio (en ambos sentidos) todos los periódicos y telediarios avisan del peligro que se cierne, sobre todo para motoristas, al circular por una de las arterias principales de Botella´s City.
-Disculpa que me meta donde no me llaman, ¿pero no crees que te has alargado un poquitín de más para una reflexión que Confucio hubiera reducido a una frase corta?
-Ups, perdona, posnomehabíadaocuenta.

1 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

cuanta razon en tus palabras y sin razon en las acciones politicas igual cambian algo cuando ven que les afceta, que pensara Cifuentes d una sanidad que puede salvarle la vida... igual con esto el no me habia dado cuenta cambia