28 de febrero de 2013

MANIFIESTO MARIANO

(uso increpatorio correcto del nombre del presidente del gobierno)
Estimados conciudadanos y conciudadanas:
Por la presente os conmino a utilizar el apellido y no el nombre del presidente del gobierno en vuestras manifestaciones reivindicativas públicas.
Creedme, llamándome como me llamo, no es agradable escuchar a miles de manifestantes gritar ¡Illa, illa, illa, Mariano hijo de puta! o ¡Mariano, ladrón, deja la tijera, que más que presidente pareces peluquera! o ver a esos mismos manifestantes botar como masáis al grito de ¡un bote, dos botes, tres botes, Mariano el que no bote!
Larra se suicidó por menos.
Los Marianos ya hemos tenido que sufrir una infancia y adolescencia jalonadas de chanzas de baja estofa y rimas de pobre estofa, tales que “Mariano, agárramela con la mano” como para tener que pagar ahora la tocayez impuesta que nos une de manera dramática al destino del señor Rajoy.
¡Acabemos con esta lacra mariana!
¡Gritad conmigo!: ¡Illa, illa, illa, Rajoy hijo de puta! o ¡ Rajoy, ladrón, deja la tijera, que más que presidente pareces peluquera! o ¡un bote, dos botes, tres botes, Rajoy el que no bote!
¿A que no es tan difícil? Pues aplicaros, leñe. El cambio no estropea la rima ni la protesta y, sin embargo, nos ahorrará a muchos tener que visitar al psicólogo.
Se ruega la máxima difusión de este manifiesto para la protección de la autoestima mariana.

1 comentarios:

Víctor dijo...

Tienes toda la razón, Zurdo. Me hizo mucha gracia eso de Larra se suicidó por menos. Una pregunta: ¿los psicólogos van al psicólogo o se autoayudan? Abrazos, Mariano.