9 de enero de 2013

Busco trabajillo extra

Busco trabajillo extra para vivir a ras de mis posibilidades.
Advierto de que sé hacer muy pocas cosas.
Me ofrezco como:
-Animador de calles poco transitadas. Puedo caminar calle arriba, calle abajo sin repostar con una autonomía de diez relatos escritos de cabeza.
-Probador de mandos a distancia. Ineficacia para encontrar programa interesante garantizada.
-Recordador de sueños ajenos. Preciso apoyar la cabeza en la misma almohada que el contratante un mínimo de media hora. No ronco, no me muevo demasiado en la cama y edulcoro muy bien las pesadillas.
-Lector de prospectos farmacéuticos. Demostrada eficacia para leer las fórmulas más enrevesadas sin trabucarme. No entiendo la posología ni los efectos secundarios pero hago como que sí.
-Reparador de bombillas de nevera. Tengo tanta fe en mí mismo que estoy convencido de que tras mis reparaciones las bombillas lucen hasta con la nevera cerrada.
-Corrector de estilo de novelas. Las estropeo en su punto, lo suficiente como para que si la crítica es buena el escritor se lleve todos los honores y si es mala el escritor me presente como el responsable de su fracaso.
 
No mentí. Sé hacer muy pocas cosas.

3 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Me vendría bien un recordador de sueños ajenos, qué duda cabe, pero si lo contratara estaría aumentando la brecha entre mi vida -tal cómo debería ser vivida- y las posibilidades que dicen que me merezco.

Un abrazo,

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji yo se de gente que sabe hacer menos cosas que grande eres Mariano

Elysa dijo...

¡Jo! pues ya sabe hacer algunas cosas más que los que supuestamente nos roban de una manera legal.

Besitos