3 de diciembre de 2012

Presentación de Resquicios en Valencia

Amiguitos y amiguitas, me dicen por estos y aquellos andurriales que cuento poco de las presentaciones y de Resquicios. Y es que aunque alguno esté ya cansadito de mis resquicios por pesao, lo cierto es que soy poco dado al autobombo y me cuesta.
La presentación de Madrid de la que no hice crónica fue espectacular. Y entiéndase espectacular a nivel personal, que es de lo que se trata.
Tuve un enemigo llamado gripe y otro llamado Madrid, ciudad en la que hay eventos literarios a todas horas y todos los días. Aun así Tres rosas amarillas estaba resplandeciente de amigos que me dieron todo su cariño. Y Shara, la presentadora dibujo un retrato mío que me gustó muchísimo, aunque eso de que terminara resumiendo con un "el Zurdo es uno, grande y libre...".

Y la presentación de Valencia era especial por muchos motivos, que si tenéis paciencia podréis escuchar en el vídeo adjunto. Disfruté como un enano de la presentación de Elena Casero y del cariño de los asistentes, amigos y desconocidos casi en la misma proporción.
De la presentación de Valencia os dejo crónica escrita (por la propia presentadora del evento) y vídeo, para que elijáis leer y/o ver según ganas y tiempo disponible.

Antes de que acabe el año es problable que vuelva a presentar en Madrid a dúo con un amigo/escritor. Iré informando. Y para el 2013 me encantaría hacer algún viajecito más, ya tengo varios entre ceja y ceja.
Os dejo con la crónica de la presentación de Valencia:
http://vegestuquinabarbaritat.blogspot.com.es/2012/12/cronica-de-la-presentacion-de.html

3 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

A ver si coincide esa posible presentación con mi visita a Madrid. Me encantaría escucharte... si no quedamos a que me firmes un ejemplar, vale?
Un abrazo

Alena. Collar dijo...

Me ha encantado.

Elysa dijo...

Mariano, de verdad que fue una presentación muy agradable. Me encató conocerte. Hasta la próxima.

Besitos