26 de noviembre de 2012

Resquicios dedicados y firmados

Más de uno y de una, o sea, más de dos, me habéis dicho que queríais comprar "Resquicios" pero que lo queríais firmadito.
Para los madrileños el trámite es sencillo: me lo decís y quedamos a tomar un café y os lo firmo en vivo y en directo.
Para los extracapitalinos podéis comprar el libro en la Clandestina Online, sin gastos de envío (para España). Y en las instrucciones del comprador ponéis que lo queréis zurdeado y yo os lo dedico.
Jamás en mi vida había hecho tanta autopromoción, se me colorean los pómulos:
 
Y el viernes 30 de noviembre estaré presentando el libro en Valencia (Leo Librería, Rinconada de Federico García Sanchiz, a las 19,30 horas).
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien, uno tiene que luchar por lo que cree :)

(Perdona, si no te importa, te lo pido ya aquí, ya sabes mi dire. Es que veo "online" y me da mareo -tengo mucho trabajo.)
¿Me puedes poner: Para Mita, la mujer más guapa del mundo??.
Muchas gracias.