10 de marzo de 2011

Al otro lado del espejo (especial guarro)

Ayer, en la jam session de minificción que se celebra todos los miércoles en los Diablos Azules (C/Apodaca,6, Madrid) se presentó el Especial Erótico de la fantástica revista "Al otro lado del espejo". Podéis leedla gratis en su blog, pero también podéis comprarla (son 5 euritos) y así ayudáis a que la revista siga adelante. Varios de los autores que aparecen en este especial estuvieron ayer leyendo sus relatos.
Como dije ayer, mis felicitaciones más sinceras a los responsables de la revista. Si ya es un sucidio editar libros de relatos, ni os cuento lo que es editar una revista de relatos. Y para colmo, un especial erótico. Ayer las caras visibles fueron Estebán Gutierrez Gómez y José Naveiras. Mi abrazo para ellos y para todos los que están en la trastienda. Ahora que no les puedo apoyar vendiendo sus números desde la Clandestina, lo haré siempre que me den un micrófono o unas teclas.
La jam session estuvo muy divertida, la verdad. El tema lo propició. Como siempre, hubo concurso de improvisación (ganó merecidamente Marisol, experta en relatos eróticos) y lectura de diferentes autores. Ayer todo lo que se leía tenía que ser guarro, único requisito. En el concurso de improvisación la frase elegida fue: "Si pudiera encontrar mi ropa". Yo, esta vez, me decanté por un relato breve (al que he añadido hoy una frase más). Lo mío no es el relato guarro, pero me divierte. Espero que se noten ambas cosas. 

Siempre quise echar un buen polvo en los probadores de El Corte Inglés. Una vez me la comieron en el Galerías Preciados, pero no es lo mismo. Ya cumplí retos como follarme a mi profesora preferida (y encima lo hice en el cuarto de baño de un avión).
Lo de El Corte Inglés se me ha resistido hasta la fecha. Pero juro que hoy, día de rebajas y en la planta de oportunidades, si pudiera encontrar mi ropa, saldría corriendo de este probador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno.
Lo de la profesora me ha aturdido un poquito...pero solo...un poquito :)))

Jorge Arbenz dijo...

Yo he llegado a la fornicación intramuros de la facultad, pero nada de aviones ( que es una de mis grandes fantasías, junto con la ver al Madrid en Segunda o ser presidente de la República)
Agur.

Vita Nuova dijo...

Antes de intervenir como comentarista ,me pregunto por qué quiero hacerlo.

Y bueno, parece que no lo hago para interrumpir risas o juzgar batallitas sexuales ocurridas en los sitios más insospechados,sino para apuntar que lo erótico no tiene nada ver con lo guarro.
No señor.Lo guarro , lo soez ,lo ordinario,es símbolo de lo porno duro o blando,y el erotismo es como el espejo que embellece el sexo.
Lo erótico"levanta" emociones sin llegar a lo explicito.
Categoría ,refinamiento , insinuaciones y vertiginosa rueda de pasión sugerente que lleva al placer y al deleite de los sentidos: eso es EROTISMO .

Baco dijo...

Gracias y fuerte abrazo, Mariano.

Belén dijo...

Muy bueno, Mariano :)

Besicos

Marinus. dijo...

con tu permiso, otra zurda que merodea por aquí :)

jairo F.Quindós dijo...

Siempre he querido conocer la sensacion de los probadores del corte ingles jijiji saludos rojiblancos mariano