2 de agosto de 2010

Concursando, que es gerundio...

Pues sí, amiguitos y amiguitas:
Otro año más me presento al concurso 20blogs de 20 minutos.
El año pasado concursé en la categoría PERSONAL y para mi sorpresa quedé el quinto. Digo para mi sorpresa porque apenas si tuve tiempo de promocionarme y de visitar blogs. El caso es que quedé quinto y descubrí a muy buena gente y algunos incluso se materializaron en personas que conocí en la fiesta de entrega de premios.

Este año me he pasado a la categoría CULTURA. ¿Por qué? Supuestamente había menos gente (este año no es tan así) y porque este año prefiero dedicar el poquito tiempo que tengo a escribir: a escribir literatura. Así que durante unos mesecitos escribiré casi exclusivamente relatos y hablaré sobre libros. Bueno, y alguna abzurdez que otra caerá...
¡Y pensar que cuando me inicié en esto de los blogs iba a abrir un blog con unos amigos que se llamaba LA KULTURA ME SATURA...!

Este año tendré aún menos tiempo para concursar, así que casi mi única motivación es acudir a la fiesta y reencontrarme con Abacab, las Cucas y todos los seres/as despreciables/as que se animen a acudir.

Fijaos si no tengo tiempo para concursar que ahora mismo estoy en Navarra de vacaciones, sin ordenador, perdido por esos mundos del dios de los ateos...
Me leeis gracias a la magia de la informática.
Y así será durante dos semanas. He dejado programadas una serie de entradas en las que podréis leer relatos antiguos de este blog. A la vuelta atacaré con "originales".

Y si alguno de los concursantes me quiere votar, ya sabéis, en cultura:

Un abrazo zurdo para todas y todas. ¡Nos vemos en breve!

4 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Mucha suerte en el concurso. Yo también repito este año, con otro blog y otra gente, pero por la misma razón que el año pasado: Porque tengo los huevos como un camión de siete ejes.

Juanma dijo...

Pues la maquinita programadora se ha portado muy bien.
Aquí tienes mi coment y mi voto, para que acudas a la fiesta, como poco.

Salud.

Mª Mercè dijo...

Esto me recuerda a que ya hace un año que "nos conocemos": me gustó tu blog, lo que escribes y te voté.

Sigo pasando por aquí, pero menos y no te dejo comentarios. Ayyy, qué "mala" soy!!

Te deseo muchísima suerte!!

Jordi M.Novas dijo...

suerte, yo paso.