29 de julio de 2010

Metiendo cosas en la maleta (3)

¡La ropa! Ya decía yo que se me olvidaba algo...
No soporto hacer maletas: que si esto por si el calor, que si esto por si el frío, que si esto por si llueve, que si esto por si esto...
Y como soy un adán de adanero, como decía un amigo mío, pues me pasa lo que me pasa, que al final meto al tuntún pantalones, camisetas y jerseis de colores imposibles de combinar. Bueno, imposibles no porque al final termino haciéndolo. La lástima es que por hacer eso a Ágatha la pagan y a mí me pegan...

6 comentarios:

Irreverens dijo...

El truco está en tener poca ropa en el armario y toda combinable entre sí. Así, luego sólo tienes que trasvasarla a la maleta...
:P

Administrador dijo...

¡A que sí! ¡Si yo me llamara Ágatha a mí también me pagarían mucho dinero! Jejeje.

Juanma dijo...

Si es que no hay nada como tener un nombrecito convertido en marca...
Ya sabes, a buscar logo para Ropa Zurdo. Igual te forras.
Abrazos.

Salud.

Belén dijo...

Tu mete cosas negras y blancas y voala ;)

Besicos

Alena Collar dijo...

Zurdo, una recomendación solo: en la maleta siempre hay que meter una dosis de buen humor y otra de paciencia, por si el verano no es ese que pensábamos...

Loli Pérez dijo...

Mira, en verano todo el mundo va como pollo sin cabeza, con chanclas y a lo loco, asín que no te preocupes!!

b7s
L;)