26 de agosto de 2009

Abzurdeces postvacacionales

-Se confirma, soy un hombre de otoño-invierno al que le gusta la moda primavera-verano femenina (nunca dije que fuera coherente).

-Las minifaldas vaqueras deberían de estar prohibidas (o al menos no debería estar prohibido deleitarse abiertamente con ellas, que todavía no me he recuperado del esguince de ojos).

-Soy más vago de lo que me gustaría admitir (y eso que ya admito suficiente).

-Sigo buscando mecenas desesperadamente (no prometo escribir más ni mejor, pero sí que prometo dejar de trabajar para dedicarme por completo a intentarlo).

-Me preparo casi a diario para los inminentes europeos de baloncesto (no reírse, que estar tantas horas medio tumbado sosteniendo en equilibrio una Mahou no es tarea sencilla).

-Acusar sin pruebas se ha convertido en deporte olímpico (como Gallardón lo proponga para su candidatura, fijo que tenemos Madrid2016).

-Esta noche he soñado que el Atleti se clasificaba sin problemas para la Champion (no sé si será la ingesta exagerada de queso de Cabrales o simplemente poder dormir a pierna suelta sin el calor asfixiante de otros días).

-La gente parece que va volviendo poco a poco de sus vacaciones (pero los compradores no, lo dice un librero que dice buenos días y buenas noches a los libros para poder hablar algo durante el día).

PD1 Para mi desgracia, ya no me voy más de vacaciones, así que os toca aguantarme y viceversa, ¡amenos, que sois unos amenos!

PD2 Gracias a mi musa por tenerme el blog tan aseadito y actualizado. En breve atacará con Asturias…

15 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

me encanta la primera absurdez postvacacional, muy buena¡¡¡¡

A mí tb se me acabaron ya las vacas por desgracia, que dura es al vuelta a la realidad¡¡¡¡

dirty saludos¡¡

alena.collar dijo...

Afirmo que las cervezas estaban estupendas.
Por cierto, he dejado cuatro cascotes, una nube de polvo y siete golpes de piqueta en tu salón; es que me los traje el lunes de Torrelaguna y no sabía bien qué hacer con ellos...
¡Bienvenido al jaleo!...

Wen dijo...

Hemos vuelto los dos de popurrí XD
Por cierto ya hablaremos de la reunión esa que me dijiste el otro día para septiembre, no?
Feliz vuelta mariano :)

Irreverens dijo...

Te iba a decir algo con respecto a tu PD1... pero mejor me lo callo y lo pongo en mi blog cuando corresponda.

Ojalá que los compradores vayan volviendo también.

Yo te aguantaré con mucho gusto, siempre y cuando te sujetes tú solito.
XD

Amando Carabias dijo...

Pues bienvenido. Yo, por fastidiar, estoy empezando las mías (mis vacaciones, digo). Y ya espero la entrada asturiana de tu musa. Mira que te busqué y te busqué, ni en el Naranco estabas.
Bueno que feliz regreso, y que los compradores no te dejen en paz.

Lola Mariné dijo...

Hola Mariano,
la gente va volviendo, pero con los bolsillos tiesos. ¿No vendes libros de texto? porque ahora harias tu agosto, quiero decir tu septiembre.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

Reniege,abjure,rece Ud mea culpa,
de golpes en su pecho con mazas y martillos .La sola sugerencia de prohibir la minifalda constituye un delito de lesa humanidad,lesa patria ,la lesa que sea vea.
Puede que Ud,haya sucumbido a ancestral peso de siglos de monjes rezadores,culposos de toda culpa
o ¿quien puede saberlo? a la conjunta ortodoxia judeo musulmana que se obstina en tapar el cuerpo femenino muestra para ellos de
Lilith,de lo mas abominable de nuestra desde ya abominable carnalidad.
Vade Retro Zurdo, deja las carnes libres.
Uno,habitante del hemisferio sur, sufriente de un invierno particularmente duro, recien ahora puedo atisbar en piernas y pechos
un poco de promesas ,un poco de ternuras.
En este final de agosto,salgo a caminar por la costa atlantica y me gozo,me desvio sin disimulos detras de alguna retarguardia que se solaza con los primeros calorcitos.
Cierto que su sugerencia ,podria prender en terreno ibero.Pero nunca se sabe,hay que matar al huevo de la serpiente apenas asome y donde sea

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Y uno vuelve distendido de las vacaciones y fluyen ideas de vacaciones, hasta que te pongas a ritmo del mundo loco en el cual vivimos, jijiji………..

Un besote y abrazo de oso

David dijo...

Porlarepublica!!!!

Pon a enfriar el pacharan jodiooooooo!!!!

Marta dijo...

Me gusta mucho esta entrada, de vuelta a lo cotidiano, bienvenido.

Que suerte que la musa escriba por ti. :)

Un abrazo izquierdo.

pepa mas gisbert dijo...

Pues yo para fastidiar como algún otro comentarista, empiezo mis vacaciones en septiembre y pienso beberme toda la cerveza que pueda y llevar minifalda vaquera para llevar la contraria a todos esos que acusan sin pruebas, y por supuesto pienso ver todos los partidos de baloncesto.

Un abrazo y bienregresado

Belén dijo...

Es muy coherente lo que dices, a mi también me gusta más la moda del verano pero por dios, que venga el frío yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo si que voy notando la vuelta paulatina de los pacientes,a ver cómo lo organizamos este invierno,que miedo me da...

Besicos, hermoso

belenmadrid dijo...

yo también me estoy preparando para los europeos de baloncesto, desde luego que es un entrenamiento duro! somos unos incomprendidos XD

bienvenido!

Abacab dijo...

Sr. Mariano Zurdo, muy buenas noches!

Coincido contigo en varios aspectos:

-La prohibición de las faldas vaqueras para evitar el cansancio de ojos (y ya si van acompañadas de botas cowboy ni te cuento jeje).

-Soy vago a más no poder. Mi madre dice que mi padre trabajó tanto que yo nací cansado (siempre consideré dicha frase bastante ingeniosa).

-También estoy preparado para el europeo de baloncesto que se acerca, y sobre todo para el torneo de mus de mi barrio de la próxima semana (muy importante).

-Además mirá tú por dónde que igualmente he soñado que el Atleti estaba en Champions. Luego me he dado cuenta de que estaba despierto (Atleti! Atleti! Atlético de Madrid!!!...).

-Se me acaban también las vacaciones el próximo miércoles (argggg!!).

En fin, lo dicho bastantes puntos en común. Decirte amigo Mariano, que celebro mucho (de verdad) tu visita a mi blog.

También agradezco y valoro que me hayas elegido en el concurso, pero valoraré más si cabe encontrarme de cuando en cuando esos comentarios zurdos que, como esta noche, siempre me alegrarán.

Ah!, se me olvidaba: con motivo del concurso y cuando estaba mirando la categoría de Mejor blog de deportes, di con un chaval leonés, que además de sufridor colchonero, tiene un blog estupendo.

Te dejo el link: http://losmundosdejairo.blogspot.com/ como regalo y agradecimiento por tu voto, para que le eches un ojo. Evidentemente, suele hablar del glorioso a menudo, así que ahí tendrás siempre algo que te interese para leer.

Espero que lo disfrutes, he pensado que podría gustarte y también te lo paso porque es el otro atlético junto a ti que de momento he conocido con motivo del concurso (los colchoneros siempre tenemos que estar unidos).

Supongo que esto no será spam de ese, ya que es un blog que no es mío y porque al bueno de Jairo, no le conozco en persona, y di con él apenas un mes atrás.

Espero que en el concurso pegues el pequeño saltito de nada que te queda para meterte en la deliberación del jurado de los 5 primeros. Estás a tiro de piedra. Gracias a tu voto, aún conservo una mínima esperanza de que se produzca un efecto bola de nieve que me acerque al 5º lugar de mi categoría.

Corto ya, que me enrollo como las persianas. Un fuerte abrazo zurdo, diestro, y sobre todo atlético!

Expediente X dijo...

Wenas!! Don Mariano Zurdo, aquí ya de vuelta con el síndrome postvacacional, jeje, si sé yo que vas a Asturias, te acompaño, que el norte de España es una de mis asignaturas pendientes de viajes nacionales. Hasta pronto!!