7 de febrero de 2009

Hoy, Lecturas para la paz



Queridos amiguitos y amiguitas:

Esta tarde, a partir de las 18 horas tendrá lugar en la Clandestina "Lecturas para la paz". Durante el evento leeremos textos de escritores palestinos, israelíes y textos escritos por blogueros y blogueras para la ocasión. ¡Todavía podéis colaborar mandando algún texto!

"Lecturas para la paz" se podrá seguir en rigurosísimo directo a través del blog de la librería: http://librerialaclandestina.blogspot.com/

¡¡¡Os esperamos!!!

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Bueno, pues muy bien Mariano, muy bien Alena. Estupenda, dentro de un orden, la transmisión, un reverbero en la voz, pero bien. Hermosos textos. Todos.
Siempre he sostenido que los poetas, escritores o escribidores (o sea yo), no somos buenos políticos... Pero si alguna vez los políticos hicieran más caso de los poetas.

Soto dijo...

Muy bien Mariano y tu "Compis".me emocionó ver a Alena con la ilusión con que entonaba los textos,y, también el entusiamo con que afrontais estes eventos!que no se pierda este entusiamo e iniciativa!.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena

wen- dijo...

Espero que fuera todo muy bien Mariano. No vais a poner por aquí alguno de los textos o algo?

LauraConChocolate dijo...

Uf. Llego tarde para advertirte que bajo ningún concepto te pongas la crema con clorhidrato de aluminio durante las lecturas para la paz sabiendo que vas a ser filmado por una cámara web.

El clorhidrato de aluminio en contacto con las ondas expansivas de las cámaras web provoca un ligero efecto en la piel, conocido como "brillos". De ahí la maravillosa labor de los maquilladores.

(Impresionante. Hasta parece que tiene sentido y todo. Me encanta inventar teorías. La de la relatividad es mía también)

¡Un besito!