16 de enero de 2009

¡Presentación de Blogs de papel!

Queridos amiguitos y amiguitas:
Por fin presentamos el tercer libro de nuestra editorial: Blogs de papel, libro del que ya hablé hace pocas fechas en el blog.
Sólo quería recordaros que tendrán lugar dos presentaciones:

Mañana, 17 de enero, sábado a las 19 horas. Habrá una amplia representación de los autores/blogueros.

21 de enero, miércoles, a las 19 horas. Presenta el libro Juan Cruz Ruiz, periodista, escritor y, actualmente, adjunto a la dirección de El País. Para nosotros es un lujo contar con Juan Cruz, por toda su trayectoria y, especialmente, por el cariño con el que siempre habla de los libros y los escritores allá por donde va.

Por supuesto, estáis invitados a ambas presentación.
Y, atención, para el que no pueda asistir, vamos a retransmitir en directo las dos presentaciones a través del blog de la Clandestina. Somos novatos en esto y no sabemos si conseguiremos una buena calidad de imagen y sonido, pero vamos a intentarlo. Creemos que poder transmitir las presentaciones por internet es muy coherente con el proyecto literario que presentamos: un libro de relatos que nació en la blogosfera y escrito por quince blogueros y blogueras de toda España.
¡Os esperamos mañana y el miércoles!

7 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Qué chulo, podré ver la presentación!!!

Elena Casero dijo...

Vamos a salir por la tele ....

¡me encanta! voy a ir a Madrid sólo por eso....

Amando Carabias dijo...

Please: formas de adquirir el invento, además de pasarse, obviamente, por La Clandestina.
Un abrazo y enhorabuena.

Belén dijo...

Glubs...

Anónimo dijo...

Tendré que comprarme un corrector de ojeras (y de orejas, también) pa salir en la tele... Y le pienso pasar la factura a la Clandes (no te apures, Mariano, que desgraba)

Soto dijo...

Hola Mariano:Dejé hace un "tiempencillo" de visitar tu blog,debido a una reparacion del ordenador,al final,tuve que comprar un USB,po fin la pesadilla ya pasó.
Ayer entré en el Blog de La Clandestina ,para asistir a la presntación de Los Blogs de Papel con la novedad de la Televisión.Falló el sonido,logico ,siempre ocurren estas cosas ,no tienes que pedir excusas a nadie,porque el entusiasmo,el trabajo y la fuerte iniciativa que tienes son dignas de admiración.Me lo pasé muy bien viendo las imagenes!me entró un añoranza de vuestra edad y proyectos!,os deso lo mejor a todos,siento una noble simpatias por tu emprendedora personalidad.Muy bien por todo y adelante,el miercoles estaré ante la pantalla a las siete de la tarde viendote a ti ,a tus colobaradores y al personaje de excepción:Juan Cruz.Adelante Mariano,creo que conseguirás el proyecto noble que persigues en este enjambre de sociedad asquerosa en la que hay que moverse.
Os maiores desexos de lidicia e benestar pra ti eo teu futuro no que che enche.
P.D.Mariano,la persona que estaba a tu lado en la presentación de ayer era Alena Collar?

Anónimo dijo...

No.
Alena Collar no fue a la presentación, Soto.
Estaba en su casa estornudando con toda donosura.
Intentaré ir el miércoles dependiendo del catarro.