31 de julio de 2008

Me las piro

Ya andaba yo con ganillas de tomarme unas vacaciones, tonterías que tiene uno, pero es que esta mañana, al salir del metro, me he chocado de frente con José Manuel Parada (lo juro por Snoopy), y esa ha sido la señal definitiva mandada desde el cielo de los ateos. Así que durante dos semanitas desapareceré de los madriles y de la blogosfera y me dedicaré a descansar, que falta me hace.
Yo no soy de hacer un balance del año cuando llegan las entrañables fechas navideñas. Me cuesta parcelar la vida en periodos de tiempo, pero ahora me hallo en pleno inventario mental (en verano sí, que uno es de lo más original) porque el 2008 está siendo uno de los años más intensos de mi vida. Se han producido muchos cambios y casi todos no sólo muy positivos, sino que además concienzudamente buscados. Necesito parar unos días y asimilar (a ser posible sin reflexionar demasiado, más bien practicando la asimilación por relajo).
Dejo
La clandestina en buenas manos. Lo digo por si alguno tiene la necesidad imperiosa de adquirir o encargar algún libro…
Este año no dejo mascotas (para tu alivio, amigo estilográfico) así que sólo me tenéis que regar las plantas del blog. Como siempre, os dejo unas cervecitas bien frías en la nevera (eso sí, el abridor es zurdo, así que os dejo al lado el número de los bomberos por si necesitáis ayuda).
A los que os vayáis de vacaciones, que disfrutéis al menos tanto como lo haré yo. A los que volváis de ellas, que espero que las sensaciones se os queden pegadas en la piel y paséis agosto lo mejor posible. A los que os vayáis más tarde, que se os pase agosto lo más deprisa posible. Y a los que no tengáis vacaciones, vaya putada, todos los ánimos del mundo y que san ventilador os pille confesados.
Pues eso, que me las piro.

Besitos/azos y abrazos zurdos para todos y todas

27 comentarios:

Rodros dijo...

Gracias por las cervezas y no te preocupes por el abridor. A mi me vale con otra cerveza (o en su defecto una cuchara, mechero, llavero o lo que tenga a mano...) Disfruta de tus merecidas vacaciones. Un abrazo campeón!

Sux dijo...

Mariano oye que lo pases muy bien, ya a la vuelta osllamo para el tema de los cuadros ¿vale? que yo me voy también la semana que viene, y me paso a veros en Septiembre.

¡¡Disfruta!!

Besitos

magofez dijo...

Las cervezas se agradecen, siempre. Yo soy de los que ya han pillado las vacaciones, por tanto me doy por aludido, je je je

Disfrutad, salud!

Rodros dijo...

Por cierto, adivina lo que pone al pinchar en el link del parada:

"El título de la página solicitada esta vacío, es inválido, o es un enlace interlenguaje o interwiki incorrecto."

Soto dijo...

Mariano:
Si, debió ser un año de mucha actividad emprendedora para ti,por lo tanto,yo tambien ,si puedes hacerlo ,te deseo más bien asimilacion de relajo que mucha relexión,eso si, vida normal, y no "autoextrés",creo que son los mejores ingredientes que te puedo desear,para que ,cuando regreses "vengas imbuido de impulso vital".
Buenas vacacines
Un saludo cordial

Unknown dijo...

pues a pasarlo bien, tío! nos vemos!

belenmadrid dijo...

yo venía corriendo porque acabo de leer un comentario 'por ahí' (ya sabes) y pensé que te habías roto un pie!! pero si es por gusto, que las disfrutes!!

menos mal que el rod abre las cerves porque a mi se me da fatal.. y aquí estaré todo agosto..

Belén dijo...

Pásalo bien guapo!

Besicos y nos vemos a la vuelta

Anónimo dijo...

Que disfrutes mucho. Yo me las piro en unos días y la verdad es que le tengo ganas a estas vacaciones. Gracias por dejarnos la nevera conectada y bien surtida.
Besotes/besazos

estilografic.blog dijo...

Pues no te vayas todavía (no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía...), porque se me antojan necesarias varias aclaraciones, a saber:

1.- Como bien señala Rodros en sus comentarios (y no es la primera vez que esto ocurre, mi querido Mariano), el link del tal Parada resulta ser un interwiki incorrecto, con lo cual los sufridos lectores que desconocieren o desconociesen la identidad del susodicho van a quedarse para el resto de las vacaciones con la duda que les corroe, sin poder disfrutar del merecido descanso estival. Así que haga usted el favor de corregirlo alavozdeya.

2.- ¿Qué es eso de dejar la Clandestina en “Buenas manos”?, ¿Pero no estaba en La Palma, 49, puerta calle?

y 3.- Que sepas que había preparado un fiestorro ratonil por todo lo alto pensando que Simba iba a hacernos compañía por unos días, como en años anteriores. Ahora me veo preparando tarta de queso a tutiplén para amortizar las grandes cantidades de producto lácteo de las que he venido haciendo acopio durante los últimos días. ¡Malditos roedores!

En fin, que pases unas fenomenales vacaciones, que te lo has ganao.

Anónimo dijo...

Ni idea de quién es Parada. Es guapo?
A pasarlo bien!

JOAKO dijo...

Descansa, te lo has merecido, y esa es la mejor manera de disfrutar unas vacaciones, mereciendolas.

mgqseaml dijo...

Anda Zurdo, yo también me voy de vacaciones, qué coincidencia. Si es que nos vamos todos en las mismas fechas, jajaja.
Dirás que no soy graciosa. Espero que lo pases muy bien y que no te dejen descansar demasiado ;-). Besazos

Expediente X dijo...

Me las piro,
vampiro, je, je,
estaba yo intentando hacer poesía,
en otro blog que tú ya sabes,
pues que lo pases bien, Mariano Zurdo, y antes de que te pires, confieso el otro día cuando pasé por La Clandestina, según llegaba, me pareció verte, pero bueno, a la vuelta te espero, volveré, hasta pronto y saludos veraniegos de Javi, todo un Expediente X, je, je.

Expediente X dijo...

Oye Mariano, eran las 13:45 horas, todavía no había visto La Clandestina, ibas acompañado con algún amigo, imagino, y yo te quiero pillar en La Clandestina, la próxima vez no te escapas. Ahora sí ¡Buen viaje!.

Anónimo dijo...

¡Esto es como una epidemia, oye! ¡Es que es llegar agosto y entraros a todos unas ganas de vacaciones...! Así va el pais. Ainssss.

¡Qué disfrutes, Mariano! No, Estilográfic, tú no, el otro! Bueno, vaaaaaaa, los dos, pero cada uno por su lado, eh.
Besazos.

leo dijo...

Jajajaja, no me extraña que encontrarte con Parada te haya empujado a huir de Madrid.
Felices vacaciones, Zurdillo: pásalo muy bien, descansa, y sobre todo, carga las pilassss.
Un besote grande.

Kim dijo...

Extraordinarias manos, diría yo.

Anónimo dijo...

Cuídese hijo mío, que está la cosa como pa cuidarse...
Relájese, disfrute, no piense (al menos no piense mucho), todo lo que quiera, pero:
Vuelva pronto carape, que hace usted falta en este mundo raro.

Jove Kovic dijo...

Le prescribo un tratamiento para estos días a base de sexo y rock'n'roll.

PD: Las drogas lo dejaremos como algo opcional

Irreverens dijo...

¡Pásalo en grande, pequeño!
:)))

Joyce dijo...

Estimado Mariano, yo he vuelto. Las mías se van acabando y me tocará estudiar. Te gorronearé (o se dice "gorrearé") las cervecitas mientras esperamos a que vuelvas.

Felices vacaciones!

AdR dijo...

Merecidas son.

Disfruta.

Raquel dijo...

Sí, merecidas. Disfruta un montonazo, desconecta y todo eso. Un besote

Luis Vea dijo...

FELICIDADES, MARIANO, HOY ES EL DÍA DE LOS ZURDOS!!

Anónimo dijo...

¿Hoy es San Zurdo? Anda, y yo sin enterarme.

Besotes ambidiestros.

wen- dijo...

Pero dónde andas mariano?
Espero que no te hayan abducido a ti tb, agoté todos mis recursos para la liberación de Alfman hace unas semanas.... O igual te has ruralizado tanto que ya no sabes dónde está el ON de tu portátil? Ains, que miedo...