16 de mayo de 2008

HOLANDA: DÍA 2

Aqué estoy de nuevo, esta vez con instrucciones precisas que me he apuntado en una hoja de mi cuaderno de laboratorio (que he tenido que arrancar...odio arrancar hojas de los cuadernos).

Me ha dicho el Zurdo que os cuente que conoció a un japonés llamado Yosumoto (seguro que no lo estoy escribiendo bien) en el avión, que le enseñó a hacer papiroflexia, que en japonés se llama "Origami" (que vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien). Por lo visto el señor japonés en cuestión tenía 71 años y decía que venía mucho a España porque le gusta mucho. Venía esta vez, de hacer el Camino de Santiago con su mujer (no se lo montan nada mal la parejita).

También le regaló una caj de papel de colores que por lo visto da suerte...a ver si le toca la lotería y me mantiene,jaja.

Por lo demás sin mucha novedad. Están en una casa en medio del bosque (qué miedo) y está encantado. Dice que tienen varios pianos (claro, son músicos, qué van a tener...yo también tengo muchas colonias en casa...) y que está muy bien la casa. Han estado ayer y hoy viendo Amsterdam y lo único que me ha comentado es que le gusta pero que el Barrio Rojo no le había llamado la atención.

Lo del concierto de hoy como ya contó él antes de irse, es en Naarden, así que tienen el día completito.

También me ha dicho que me quiere mucho y que me echa de menos. Esto no es de interés público pero, como también lo he apuntado en la hoja...jajaja.



Supongo que también le estaréis echando de menos. Ya queda un día menos para que vuelva...

La Musa Zurda

6 comentarios:

JOAKO dijo...

arigató querido zurdo, entiendo que tus cronicas Neerlandesas seguiran, desde aquí te animo.

AdR dijo...

Mmmmm, no sé cómo decírtelo de la manera más suave posible...

Mariano, dedícate a la música o a escribir novelas y relatos... y deja el blog a tu musa, que escribe mejor que tú :P

Abrazos/Besos

Mariano Zurdo dijo...

A ver si me va a contratar para cuando no pueda escribir, jaja.
Como sigamos por este camino, cuando vuelva se va a pasar tres días leyendo el blog.
Besitos para todos
La musa zurda

Expediente X dijo...

Sigo pensando que a mí esta musa Zurda me suena, pásatelo bien Mariano Zurdo y ya nos contarás tú mismo. La musa PARECE que se porta bien, je, je.

Raquel dijo...

Un día menos!!! Pero si me lo etoy pasando fenomenal contigo, musita zurda

illeR dijo...

Joo, que guay, yo hubiera disfrutado con el japones!! De chica me hice un zoo entero con papel de colores, lo hice gracias a un libro de la bibilioteca, pero ahora ni recuerdo como se hacia, ni encuentro el libro....