8 de febrero de 2008

Reflexiones desde el hemisferio zurdo: no sólo de campaña electoral vive el bloguero...

Yo es que no puedo con la vida. Que ahora dice Rajoy que va a plantar 500 millones de árboles. Yo ya no sé si es que se le ha calentado la boca o si ha leído mal, pero 500 millones sería la octava parte de lo previsto por la ONU para todo el planeta tierra.
Mi reflexión zurda y absurda del día es la siguiente: ¿no se da cuenta el sucesor del intelectual de las Azores y regente botellil de que los blogueros tenemos un trabajo, una familia y unos amigos que atender, y que no damos abasto con tanta astracanada de mercadillo?
No sólo de campaña electoral vive el bloguero, señor Rajoy, y mi habitación Riaza (5) se está viendo demorada con tanto despiporre electomercantilista (y el señor Zapatero también tiene lo suyo, que conste). Tomaré medidas zurdas.
PD. Señor Arias Cañete, su reflexión sobre que los inmigrantes han descubierto el sistema de la seguridad social y se aprovechan de él, y que en Ecuador una mamografía supondría el sueldo de nueve meses y aquí en un cuarto de hora en urgencias te la hacen, y sus bromitas sobre los camareros de antes y la incapacidad de los inmigrantes para memorizar las comandas, no merece ningún comentario por mi parte, sino mi repulsa más absoluta y contundente, hombrepordios.

29 comentarios:

Rodros dijo...

Yo planto un pino todos los días, pero no sé si eso cuenta o no...

ejem...

se puede decir pino?


uy! qué tarde!!!!

Me voy.

Mariano Zurdo dijo...

Rodros, ¡ecológico, que eres un ecológico!

Belén dijo...

Pues tienes razón querido mío, dejémonos de políticos baratos y vayamos directamente a la habitación... (uy que directo a sonado esto no? jajajaaj)

Ah, al señor Cañete habría que decirle que las mamografías no se hacen de urgencias, que es ambulatorio, y un ecuatoriano (bueno, ecuatoriana) tendrá que esperar lo mismo que yo... y que los que usan así la ss normalmente son europeos que vienen a España de vacaciones... pero bueno...

Besazos!

Mariano Zurdo dijo...

Belén, si es que son salidas de tono peperas que se caen por su propio pie. Mejor será aceptar tu oferta de irnos directamente a la habitación, sí, jajajaja

Irreverens dijo...

Mira, aquí lo único que merece ser comentado es esto:
Te deseo un día maravilloso en el que la gente te sonría, venga de donde venga; en el que la ciudad amanezca menos contaminada; en el que los políticos empiecen a pensar en sus propios defectos para subsanarlos en lugar de ir metiendo el dedo en el ojo ajeno... (ah, y que el Sr. Cañete se dé cuenta de que muchos de los que nos atienden mal son precisamente españolitos.)

En fin, que queremos habitación Riaza 5, ¡ya!

Besos

Lola dijo...

cañete...móntate en un cohete¡¡¡¡
qué manera de desviar las atenciones...
mariano....que estoy unos días sin leerte y muchacho...qué prolífico estás juer...que se me amontonan los párrafos...cuánta creatividad hombrepordios..besosssss

Belén dijo...

Yo ya estoy esperando en la habitación Mariano... ya estoy cómoda (jeje)

besos

Anónimo dijo...

Cañete se ha retratado: es subnormal.
Y el de los pinos tonto.

Mariano Zurdo dijo...

Irreverens, la quinta está a puntito de salir del horno.

Laurita, si es que tengo el cerebro como una olla exprés últimamente, jajaja

Belén, no te pongas tan cómoda, a ver si te vas a quedar dormida, leñe.

hombredebarro, ¿se puede resumir más y mejor?

Anónimo dijo...

jejeje, no tiene mucha gracia los comentarios del racista de la barba blanca,sin comentarios,el se define...
sobre los arboles, otra broma de mal gusto,prque no lo haran(a pesar de que haria mucha falta)
veo que te tira mas criticar al PP(razones hay para ello), por lo que te lei estoy seguro que le puedes dar caña tambien al resto de partidos...dales caña tambien(a todos)
lo de riaza no me leo,sino te pediria que pasases de politicos para hablar de temas sociales mejor.
salud

Anónimo dijo...

Acordaos de cuando el señor Aznar dijo que corria lo 1500? en tiempo de record del mundo. Para mentir hace falta mas inteligencia, no decir lo primero que se te viene a la cabeza, sobre todo cuando hay gente escuchando que sabe contar.¿alguien e hecho la cuenta de cuanto árbol por dia se tienen que plantar? estoy seguro (sin hacer la cuenta) de que salen un montón, ¿y cuantas cuadrillas de "plantadores" harían falta? ¿y quién pagaría eso? ¿donde se plantarian los árboles? esto último lo digo porque el que tenga un poco de memoria o información sabra que en un momento de nuestra gloriosa historia "uno" estubo a punto de plantar nosecuantos eucaliptos! en Doñana.
Cambiando de tema, por favor ¿como haceis para que salgan esas fotitos en vuestros comentarios?

Mariano Zurdo dijo...

Duende, no me duele en prendas criticar a otros partidos. De hecho lo hago, bien es cierto que no a menudo. Mi fijación abierta, sincera y sin tapujos es que no gane el PP. Lo digo como lo siento.
Lo mío, al menos lo intento, es la literatura, y espero retomarla cada vez con más fuerza.

Mariano Zurdo dijo...

Joako, ese es el tema, que no es tan fácil como repartir caramelos a la puerta del cole. Medidas importantes requieren de una planificación seria y profesional.
En cuanto a lo de las fotitos, que alguien conteste y así me entero yo también, que no tengo ni repajolera idea.

Anónimo dijo...

Acabo apenas de descubrir este blog, pero para mi es un Oasis, porque yo soy comercial, y los comerciales tenemos una regla de oro, que es que no se habla de religión, política ni fútbol con nadie, y especialmente de política me tengo que morder la lengua muy a menudo, dado ademas la natural "diarrea verbal" que tienen algunos en este pais y me refiero a que los de derechas no se callan ni debajo del agua, te interese o no lo que digan, les des pie o no ¡no se callan!, me refiero a la gente en la calle. No quiero decir que no pueda discutir de política con uno de derechas, pero ¡de politica! no de tonterias infundadas y "poquisimo" pensadas que es de lo único que estos "politiquillos pedestres" son capaces de articular, y eso por no hablar de aquellos (aquellas mayormente) que utilizan como marca de clase la política.En fin gracias

Anónimo dijo...

Belén, déjame un sitito en el sofá de la habitación Riaza, porfa. Pero si veis que molesto, me salgo, que a mi el rural me pirra.

Mariano Zurdo dijo...

Vitruvia, tú no me molestarías ni metiéndome el dedo en el ojo, fíjate bien lo que te digo...

estilografic.blog dijo...

Te iba a decir que te pusieras con lo de Riaza y que te echaba yo una mano con este otro tema de la actualidad, pero veo que ya has parido la quinta parte. Así que a leermela que me voy.

Kim dijo...

Pero si yo no he dicho nada de eso!!!!!

Ah coño, que no sóy yo. Es que he leído sr. Arias y me he acojonado.

Perdona perdona.

Diego dijo...

Tienes razón en tu reflexión, esto es un sinvivir, el PP no ha hecho mas que empezar la campaña (ni siquiera oficialmente) y ya estamos hasta el cuello de memeces, esto será agotador, así que mejor tomarselo con calma. Tenemos que agradecer a Arias Cañete que haya explicado con claridad el sentido e intenciones últimas de la política de inmigración de su partido, él se a limitado a decir verdades como puños (pues así son sus verdades).

AdR dijo...

Hombreeeee, es que eso de los arboles tiene su encanto...

lo que no dice es lo que hara despues... construira apartamentos en las copas de esos arboles para venderlos por 60 mil euros y viviremos como los elfos, que bonito y bucolico todo...

Un abrazo

mgqseaml dijo...

Y yo que pensaba que había sido efecto del sueño, lo escuché a las 5 y media de la mañana pero no...
Tenme informada eh. Besitos

Anónimo dijo...

Mira que dan trabajo esta gente jajajaja.
Ahora paso a ver Riaza 5 que veo que ya está colgada.

Salud!

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, te has salido con tu entrada sobre el diablo, sobre cañete...
Clandestino, ese arias te va a crear problemas... Aunque siempre te quedará saldos arias y el queso.
Diego, completamente de acuerdo contigo. Arias Cañete simplemente ha puesto las cartas sobre la mesa. Eso sí, vaya cartas...
Adr, lo mismo los plantas para luego talarlos y ganar con las rererecalificaciones. Vete tu a saber.
mgqeaol, a veces dicen cada cosa que parece que lo estamos soñando, desde luego. Y sí, te mantendré informada, por supuesto, XDDD

Mariano Zurdo dijo...

Pluskys, es que requieren más atención que un niño chico. Ainsss...

Expediente X dijo...

Afortunadamente, no sólo de campaña electoral vive el bloguero, por qué si no todo lo que habría que oir, pero por ambos lados, que si no sé cuantos arboles y que si no sé cuantos euros, quien da más, la subasta termina el 9 de marzo y sabremos a quien se adjudicará el palacio de la Moncloa, hasta entonces, pasen, disfruten, no se corten, y si encontramos algo mejor... todo un Expediente X, je, je.

Saludos zurdos.

Luna Carmesi dijo...

Es que no nos enteramos...Que el Sr. RAjoy cuenta como arbol cada raicita de cesped para los campos de golf... A ver si sabeis leer entre lineas leñe!!
;-P

Sobre Cañete no voy a opinar... Pero me pienso que no se debe abusar del calimocho...

Vitote dijo...

¿Por qué todo lo relacionado con el PP apesta a rancio?Es cierto que ya no se encuentran camareros como los de antes, el otro día ví a uno que se lavaba las manos después de ir a mear...por favooor, que estás pidiendo a gritos que te echen del país.

A cuidarse

PD: El otro día hice una miniencuesta entre los extranjeros de mi equipo acerca de costumbres españolas que deberían firmar en la famosa carta y uno no sabía qué era rascarse los huevos...Esque están pidiendo la extradición a gritos.

A cuidarse

Mariano Zurdo dijo...

ExpedienteX, para una subasta desde luego. Y lo peor, es que nos tratan como si fuéramos tontos.
Luna carmesí, a todo que sí, jajaja
Vitote, ¿lavarse las manos? ¿Que no saben lo de rascarse los huevos? ¡Al océano con ellos! (y que lo crucen a nado, hombrepordios.

Ispilatze dijo...

Jodé, ZurdoMariano (¿notevasacambiarelnombreeee??? ¡qué maldad!) es que no cambio ni una coma. Es pa mear y no echar gota o, como tú dices, "esqueyanopuedoconlavida".
A mí que me den las noticias comentadas por ti. Si no, ¿paquéhostiashaynoticias?????
Genial.
¿NO TE LEERÁ NADIE DEL PP??? pregunto.