4 de enero de 2008

Me llegó mi primer regalo de reyes...

Entre el pudor y la emoción os pongo un enlace al blog La mujer justa, uno de los alter ego de Desesperada, blog que, por cierto, aprovecho para recomendar, ya que en él podréis disfrutar de magníficas críticas sobre un montón de obras literarias.
Pues eso, que os dejo con su última crítica. Esta vez le tocó el turno a La tinta azul de la memoria, de un tal Mariano Vega:
http://lamujerjusta.blogspot.com/2008/01/la-tinta-azul-de-la-memoria-2006.html
Muchísimas gracias Deses....

20 comentarios:

Desesperada dijo...

jajajaja me vas a sonrojar!!!!!

Mariano Zurdo dijo...

Te aguantas. Eso te pasa por haberme sonrojado a mí, jajaja

Belén dijo...

Enhorabuena Mariano por el libro, y a deses por la crónica...

Un beso

illeR dijo...

Es una buena cronica del libro. Libro que por cierto espero que me dediques en alguna escapada a Madrid :P (o tuya a Sevilla, que por pedir....)

Anónimo dijo...

sabes que se retrasa mi pedido? porque uno de los libros (de Calvin & Hobes) tienen que solicitarlo y hasta que no estén los tres no llega!!!!!!!! arggggg estoy deseando leerlooooooooooooo

Mariano Zurdo dijo...

Iller, eso está hecho. Estamos estrechamente conectados por el AVE. XD

Sub, bueno, para estas cosas nunca hay prisa, aunque a veces la impaciencia haga mella, jajaja

Isabel dijo...

Mariano, qué te voy a decir que no te haya dicho ya…Felicidades a ambos a Des y a ti, a ella por una crítica muy bien hecha, sin desperdicio alguno y a ti por lo mismo versión novela. (Aparte de estarte eternamente agradecida por volver a incitarme a la lectura de los buenos libros)

Besos.

Mariano Zurdo dijo...

Iria, se me agotan las palabras y al final sólo me queda una para ti: gracias.
Besitos/azos.

Isabel dijo...

EYYY no Mariano, las gracias siempre a ti, joder me has devuelto una ilusión perdida y eso no tiene precio, pa lo demás siempre está la MasterCard Xddd

leo dijo...

Ayssss, sois entrañables los dos.
Mariano, ¿le has pedido a los Reyes el premio Nadal?
Besotes y feliz noche.

Irreverens dijo...

Ahora no voy a saber qué decirte cuando te mande mi opinión sobre el libro... Des lo ha expuesto todo de una manera tan genial...

Por cierto, me terminé el libro hace la tira de días pero he ido tan apurada de tiempo que no me he sentado a reflexionar sobre las sensaciones que me produjo.

En cualquier caso, ya te adelanto que me lo disfruté muchísimo.

Besazos "dosmilocheros".

Anónimo dijo...

Joooo!!! Yo quiero tener mi propia opinión y La Casa del Libro no me deja :( No me cancelan el pedido, no me dicen nada... Quiero mi tinta ya! ¿Habrán pensado que es mi autoregalo de reyes del 200? :S Saludos!

mgqseaml dijo...

Me ha gustado mucho, como no podía ser de otra manera. La crítica claro porque el libro es una m...
Que no tonto, que lo digo para picarte. Pero esto de que es tu primera novela no lo tengo yo claro...
Besitos

Lola dijo...

Imagino Mariano, que con cada crítica o expresión de querer leer tu novela de parte de los que nos gusta leerte, se engrandece tu orgullo por lo bien hecho.Puedes estarlo.A mi aún no me ha llegado tu novela; aunque de esas historias me sé unas cuantas y bastante cercanas, y por ello la reconozco en cada una de las personas que me rodean en mi día a día.No obstante, seguiré en mi empeño de hacerme con un ejemplar.Enhorabuena señor.

AdR dijo...

Este regalo es más valioso que el oro, incienso y mirra juntos ;)

Disfrútalo.

Un abrazo :)

LoveSick dijo...

Pues bien merecido el comentario, ¿No? ahora vamos a leer el libro para ver si la persona que lo ha escrito ha sido en verdad justa

Anónimo dijo...

La crítica de Des no podía ser más maravillosa.
Yo tengo la lectura en pause, ya lo sabes, sigue allí, en mi mesilla, con Cortázar de colchón y Saramago de manta, esperando. Todavía no tiene hueco en ningún estante, como cada libro que leo, ha de esperar a ser leído para encontrar su lugar. Pero empiezo a intuir que después de Levantado del suelo tiene todas las posibilidades del mundo.

Mariano Zurdo dijo...

Belén, que te había saltado majica, que la tuya me emocionó mucho, ya lo sabes.
Leo, a los reyes les he pedido ganas y fuerzas para seguir escribiendo y un poquito de suerte editorial. A ver si con la siguiente novela subimos un peldaño.
Irreveren, me encantará todo lo que digas. Con saber qué te ha producido por la piel será más que suficiente, que te expresas tu divinamente reina, más desde que te has vuelto tan irreverente...
deka, los de la casa del libro me tienen hasta... el índice.
mgqeaol, todavía te la tienes que leer, ¡mala! XD
Laurita, pues sí, emociona que le lean a uno y que le devuelvan tanto cariño. Lo único malo son los problemas de distribución, leñe, que no hacen nada más que hacerme la zancadilla...
adr, desde luego que lo es. Y soy muy disfrutón así que en ello me hallo.
lovesick, bienvenido y será un placer enriquecer las críticas. De todo ha habido, como es lógico y conveniente, pero si dijera que no estoy satisfecho mentiría.
Vitruvia, lo sé cariño. Ya sólo que esté cerquita de vos y de Saramago me produce escalofríos...

Besitos/azos a todos y a todas.

Elena Casero dijo...

Mariano. Yo ya lo tengo pedido, pero aún no lo he recibido. Así que ... aguanta un poquete ..... que yo ya tengo ganas de leerla.

Un besazo y me alegro un montón por la crítica de Deses.

Mariano Zurdo dijo...

Escriptorum, gracias guapa, por pedirme y por alegrarte.