Queridos amigos y amigas:
Llevo tantos días sin aparecer por aquí que hasta blogger me ha pedido que cambie la contraseña por "utilización inusual del blog".
Excusas, todas: el trabajo, el calor, la crisis, la maldita crisis, la maldita y puta crisis...
Sea como fuere llevo días sin escribir (aquí, que las libretas están a rebosar) y aparezco solo para decir que me voy de vacaciones. No tengo vergüenza...
Como ya he dicho por otros lares, me voy con dos certezas:
-La mala malísima, que en pocos días subirán el IVA de los libros y no sé cómo va a afectar a las editoriales. Bueno, sí que sé cómo lo va a hacer, pero no sé con qué inquina/intensidad.
-La buena buenísima, que mi novela "Resquicios" ya tiene editorial. Estoy muy contento por partida doble: porque haber conseguido que un editor confíe en mí y porque esa editorial en concreto tiene una manera de trabajar con la que me voy a sentir muy a gusto.
La editorial en sí es Ediciones Evohé:
Es una editorial especializada en novela histórica, pero con una línea de narrativa pequeña pero muy interesante.
¿Fechas? Todo llegará y os iré avisando.
Quería aprovechar este momento para dar las gracias a mis cuatro lectoras que siempre me orientan y me sujetan los pies cerquita del suelo.
Y también quería agradecer a un buen puñado de editores y editoras que me han tratado con mucho cariño, me hayan leído o no, me hayan dicho que sí o que no. Espero que la vida nos junte alguna vez en algún proyecto común, porque tengo ya otra noela acabada y otra empezada. ¡Más madera!
Sed felices.
Sed todo lo malos que podáis.
4 comentarios:
Que la felicidad no se nos vaya, y en cuanto a lo de ser malo se hará lo que se pueda.
Saludos zurdos.
La primera vez que aterrizo en tu blog.
¿Que puedo decierte?
Felicidades por el nuevo logro, y Felices Vacaciones!
.Violeta.
Felices vacaciones y Enhorabuena!
Kuss
saludos zurdos y vacacionales
Publicar un comentario